Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Convocatoria del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores

El Centro PyME de Rivera convoca a interesados, mayores de 18 años, a participar del Programa de Apoyo Integral a Emprendedores, que acompaña al emprendedor desde la generación de la idea hasta la puesta en marcha del emprendimiento.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 20 de marzo de 2023. Los interesados pueden informarse en el Centro PyME de Rivera, sito en calle Monseñor Vera 1119, por correo electrónico a la casilla [email protected], o a través de la línea 092231677.
El Programa de Apoyo Integral a Emprendedores busca introducir a los asistentes al mundo emprendedor, ayudarlos a reflexionar acerca de lo que significa emprender, cual es el rol, las actitudes y aptitudes necesarias para llegar al éxito empresarial.
El proyecto comprende en su público objetivo a emprendedores en diferentes fases de desarrollo, desde la idea hasta la reciente creación, como así a emprendimientos que puedan tener mayor antigüedad (hasta 36 meses).
El proyecto consiste en el desarrollo de un programa integral que acompaña al emprendedor desde el momento de la idea hasta la puesta en marcha del emprendimiento.
Se realizarán diferentes etapas de entrevista y se seleccionarán un grupo de emprendedores con ideas de negocio que tengan el perfil esperado, quienes podrán acceder a diversas fases del proceso.

Deja un comentario