Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Comienza hoy la programación de la Semana de Turismo y de la Semana Binacional de Pascua

Días atrás, con la presencia de autoridades de ambas ciudades, se realizó en las instalaciones de restaurante La Perdiz, en Shopping Siñeriz, el lanzamiento de la VI Semana Binacional de Pascua.
En la mesa de presentación estaban el Director General de Promoción y Acción Social de la Intendencia Departamental de Rivera, Cr. Giovani Conti, el Director de Turismo, Lic. Carlos Martorell, el Secretario de Desarrollo y Turismo de la Prefectura de Santana do Livramento, Carlos Eduardo Grisolia da Rosa, y la gerente del restaurante La Perdiz, Gabriela Barrozo.
En la oportunidad, se presentó la agenda de las actividades previstas para toda la semana, que van desde el sábado 24 de marzo hasta el domingo 1 de abril, con un fortalecimiento especial en los barrios de la ciudad y en Curticeiras.
El Director de Turismo, Lic. Carlos Martorell, agregó que habrá juegos para niños y muchos premios, espectáculos artísticos en las diferentes plazas de la ciudad: Plaza Flores, Plaza 18 de Julio y Parque Internacional.
Invitó a que la comunidad a que se sume “porque las actividades están orientadas para toda la familia” e insistió en que “pueden inscribirse en los concursos, el de arroz con orejones, de huevos de pascuas y ajedrez, que contarán con premios muy importantes, en el Centro de Visitantes del Parque Internacional, de 8:30 a 19:30, inclusive sábados y domingos”.

Deja un comentario