Autoridades departamentales realizaron una recorrida por obras en el centro de la ciudad
En horas de la mañana de ayer, martes, el Intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander, acompañado por el Secretario General, Arq. José Mazzoni, el Director de Obras, Arq. Martín García, ediles departamentales y representantes de los medios de comunicación, visitaron intervenciones de obras en el centro de la ciudad de Rivera.
En primera instancia se verificaron los trabajos que se vienen realizando en el Teatro Municipal “15 de Febrero”, el que recibe una remodelación importante en todos sus ambientes, con mejoras en el sistema de iluminación, aire acondicionado, palco, camarines y la instalación de butacas nuevas.
Seguidamente la comitiva se trasladó hasta calle Ituzaingó, entre calles Paysandú y Ceballos, donde se trabaja en la instalación de una nueva red de sistema pluvial que brindará mejoras sustanciales a los inconvenientes ocasionados en días de intensa lluvia.
VISITA AL CORRALÓN MUNICIPAL
También se realizó una visita al Corralón Municipal, en este caso el pasado viernes, donde el Intendente Departamental de Rivera, el Director General de Obras, ediles y representantes de los medios de comunicación visitaron las obras que se vienen realizando en el local.
Según se informó, las obras en el corralón son acompasadas, buscando organizar cada oficina y el tránsito vehicular, que asciende a trescientos vehículos en funcionamiento, tanto con unidades cero kilómetro como usadas. Para los vehículos más antiguos se está preparando un remate dentro de aproximadamente dos meses.
El Intendente de Rivera señaló que “fue una gran oportunidad para mostrar la organización de las instalaciones y los nuevos vehículos que ahora están a disposición para mejorar nuestros servicios”, destacando que “todo el equipo de gobierno sigue trabajando por una Rivera mejor”.
El jefe comunal enfatizó que las inversiones “vienen creciendo año tras año, y en el último año se invirtieron 120 millones de pesos en maquinarias y camiones, sumado a las inversiones de infraestructura”.
Se espera que en los próximos dos meses lleguen a Rivera dos camiones barométricos y dos camiones recolectores, los cuales forman parte de los cuatro millones de dólares invertidos para todo el Departamento de Rivera, incluidas las alcaldías de Vichadero, Minas de Corrales y Tranqueras.