Asociación Scout del Norte realiza campaña del ladrillo
Indudablemente el Movimiento Scout en Rivera, cuando se cumplen 40 años de su creación, ha tomado nuevo impulso, luego que el empresario Gustavo Laclau, junto a un grupo de trabajo, asumiera el liderazgo del mismo.
Luego de emprender la tarea de reorganizar al grupo que venía trabajando en la base de los Salesianos, se inició un importante trabajo de unificación del movimiento, que hasta el momento contaba con dos grupos (Salesianos y Santo Domingo), que trabajaban de manera totalmente independiente, lográndose un primer punto de contacto. Posteriormente se crea un tercer grupo que trabaja en la Capilla Centro de los Mormones, integrándose por completo a los trabajos conjuntos que ya se venían desarrollando.
Posteriormente el movimiento alcanza el importante logro de obtener su Personería Jurídica, ahora como Asociación Scout del Norte, lo que indudablemente significa el mejor de los homenajes a aquellos que fundaron el movimiento, en Rivera, un 18 de mayo de 1968, con base en la Parroquia de la Inmaculada Concepción.
La actividad ha sido constante, volviendo a darle a este movimiento la impronta perdida de estar presentes en todas aquellas actividades que importan a la comunidad.
Ahora están abocados a lograr la construcción de las respectivas bases de Santo Domingo y Salesianos, luego de haber logrado que se les cediera el espacio necesario para construirlas. Por tal motivo, en las jornadas de sábado y ayer, domingo, estuvieron realizando la campaña del ladrillo, como instrumento para la construcción de dichos locales de actividades.
Por donaciones contactarse a los teléfonos (062) 30575, 099823363, 099938035, 098616829.