Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Alcaldía de Tranqueras celebrará su centenario con un circuito aeróbico

Alcaldía de Tranqueras celebrará su centenario con un circuito aeróbicoLa comunidad tranquerense está celebrando de muchas maneras el centenario de su ciudad, con muchas actividades, inicio de obras y entrega de las que ya están entrando a su etapa final, jerarquizando de esta manera la segunda ciudad del departamento.
Dentro de programas de desarrollo y fomento de la calidad de vida de los vecinos, se realizará en la jornada de mañana, miércoles 23 de abril, la Apertura de Licitación 16/2014 cuyo objetivo es la construcción de un circuito aeróbico.
Alcaldía de Tranqueras celebrará su centenario con un circuito aeróbicoEsta obra es fruto del Presupuesto Participativo, fue propuesta por los vecinos, ya que la ciudad no dispone de un espacio donde realizar actividades recreativas y deportivas al aire libre. El proyecto consta de una Pista de Atletismo, Aparatos de gimnasia, Cancha de Voleibol con base de arena, Pista de Salto Largo, además de red lumínica, para realizar actividades en horario nocturno, así lo informó el Arq. Juan Rangel proyectista de la misma.
El circuito estará emplazado en el espacio público de AFE donde hoy se realizan las celebraciones de la Fiesta de la Sandía y otros eventos al aire libre.
Si los tiempos del proceso licitatorio transcurren normalmente, dicha obra se entregará a la comunidad en el correr de los próximos meses.

Deja un comentario