Rivera, martes 28 de noviembre de 2023

Noche de Encuentro Interdistrital Rotario

Como estaba previsto el sábado 2 en horas de la noche en el local del Parador Policial, se realizó la Noche de Confraternidad Rotaria, que busca en noche de camaradería y alegría el reencuentro de rotarios de todo el país.
Esta la hermosa velada fue organizada por los Clubes Rotarios de Rivera, y contó con la presencia de delegaciones rotarias de Vichadero, Tranqueras, Tacuarembó, Durazno y Livramento.
El Rotary Club Fortín marcó su presencia y la atención de los detalles para que todo saliera perfecto.
Estuvieron presentes en esta ocasión el Gobernador del Distrito 4970 Sr. Eduardo Push y su señora esposa y el Gobernador de Livramento, Sr. Antonio Planella y su esposa Elena Paiva.
Recordamos también la presencia del Cónsul Uruguayo en Livramento, Lic. Ignacio Capandeguy y el Pte. del Club de Leones en Livramento, José Posada y Sra.
La alegría y el bullicio fueron los reyes de la velada y el exquisito bufet degustado tuvo el sello inconfundible y de jerarquía de Hotel Nuevo y lo constituyó: lomo con salsa madera, y salsa de naranja, saladitos fríos y calientes, una delicia y un cocktail exquisito y los postres, destacándose una soberbia torta con los símbolos rotarios y el lema de este año: “Señalemos el rumbo”, marcaron la diferencia.
Cabe destacar que se expusieron artesanías muy originales de cuatro distinguidos expositores, panetones con decoraciones navideñas y símbolos rotarios, además de adornos con motivos navideños.
En la parte artística el Ballet Municipal de Jóvenes y las lonjas de Mundo Afro fueron la atracción de la noche, arrancando aplausos de los presentes.
Una discoteca animó la velada con variada música, que llevó a la pista a animados bailarines, en noche de alegría que se prolongó hasta las primeras horas del nuevo día.
A los organizadores diez puntos, porque lograron hacer de esta noche, una velada que habrá de quedar en el recuerdo de los participantes y que permitió una confraternización rotaria interclubes.

ROTARY CLUB RIVERA ESTE AGRADECE DONACIONES
El Rotary Club Rivera Este agradece a la población en general y muy especialmente a todas aquellas empresas y personas de ambas ciudades que colaboraron con sus donaciones para ser subastadas en el séptimo gran remate Rotary, que se llevó a cabo los días 11 y 12 de Noviembre el presente año, habiéndose recaudado la sima de $ 115.000 (ciento quince mil pesos uruguayos).
En breve se irán conociendo por intermedio de los medios de difusión, las ayudas que se efectuarán en pro de la comunidad.
Queremos por este intermedio también agradecer y destacar la invalorable colaboración de la Asociación de Rematadores de Rivera, cuyos integrantes siempre nos han apoyado con su trabajo en forma totalmente honoraria, al propietario del local sito en Sarandí 742 donde se llevó a cabo el remate, a los medios de prensa por su constante apoyo en la divulgación de nuestras actividades y a todos aquellos que de una u otra forma han colaborado para el éxito de este y otros emprendimientos desarrollados por el club.

Deja un comentario