Animada reunión por los 43 años de la Carta Constitutiva del club
En la paradisíaca residencia campestre de los esposos Omar Ponche y Rosa Lima, los integrantes del Club de Leones Rivera Chico, presididos por la titular Blanca Rosa de Montejo, festejaron el 43 aniversario de su carta constitutiva, que se recordó el pasado 30 de noviembre, y despidieron el año, en una fiesta, que, como todas las que llevan a cabo los clubes de leones de Rivera, resultó animadísima.
Los dueños de casa, habían dispuesto todo con especial cariño. Bajo los frondosos árboles, del parque se ubicaron las mesas, decoradas con motivos navideños, motivos que estuvieron en cada detalle de la decoración, tanto al aire libre como en la propia residencia. Primó allí el buen gusto, lo que no pudo pasar inadvertido por los asistentes.
Desde tempranas horas de la mañana, comenzaron a llegar los participantes de esta fiesta singular, y a partir de ello, el ambiente se llenó de alegría. La parrilla estuvo pronta para recibir el asadito y los chorizos, que momentos después degustarían, acompañados por sabrosas y exquisitas ensaladas.
Mientras el asador, junto al dueño de casa, soportaban el calor del fuego, hubo truco y las damas ofrecían los sabrosos platos que habían preparado para degustarlos previos al asado: pizza, tortas saladas, etc., regado todo con scotch, y refrigerios.
No faltó ni la música, aunque, la misma pasó casi inadvertida, porque todos participaron de una reunión en la que no faltaron pasatiempos, bromas, y hasta se leyó una nota, que fue una reseña de la actividad del año, siempre “cargada” de bromas.
Todo fue filmado, mientras que los o las improvisadas fotógrafos, llenaron la hermosa tarde con los flashes de sus cámaras.
Pero aún, en la alegría de la reunión, olvidaron su obra solidaria, que trajeron a colación al recordar, las damas, que estarán entregando prendas en la sala de niños del Hospital local, en los próximos días, y algunos, caso la dueña de casa, (que hoy viaja a Florianópolis para la boda de una nieta, y desde ahí proseguirá, a Río de Janeiro, para pasar las fiestas navideñas con su hijo, nuera y nietito), quien entregó varias y muy bonitas prendas en verde agua, ya que no estará presente en la entrega.
El “amigo invisible” obsequió a todos los presentes, en un intercambio de obsequios, sin que nadie tuviera en cuenta el reloj, y así en ese ambiente de camaradería, alegría, y la seguridad del deber cumplido se “fueron las horas”, y pasadas las 18, comenzaron a retirarse, de a poco, quedando los “rezagados” amantes del truco.
Al final de la reunión, y luego de los postres, muy variados, la Presidente Blanca, obsequió un recuerdo personal a sus compañeros en el que lucía una tarjeta en la que se podía leer: “Cualquiera puede ayudar. Basta con ayudar a que la energía del amor se expanda por todo el mundo”.
Como fue la “fiesta de los leones”, en la que todos tuvieron participación activa y organizativa, omitimos nombres, pero no podemos dejar de destacar la presencia del Secretario del Gobernador, Ruben Hassan y su esposa.