“La temporada 2006 resultó atípica porque veníamos recibiendo una herencia de la gestión anterior”
A punto de culminar el año, NORTE conversó con el Presidente del Club Boulevard Lagos del Norte, Eduardo Ney Olivera, para que nos informara de la actividad cumplida en el año que se aprestaba a cerrar.
Debido al amplio informe que nos proporcionó debimos postergar la nota, que hoy, dado los interesantes temas que abordó, damos a conocer.
Comenzó diciéndonos que la temporada del 2006, había resultado atípica, porque venían recibiendo una herencia de la gestión anterior, y a la cual debieron reajustar para poner «en un molde de cambio, para que la institución superara a las anteriores».
Se logró realizar la fiesta apertura de temporada, las de fin de año, y que Papá Noel llegara a Lagos del Norte con una gran fiesta para los niños, con juegos infantiles, payasos, cámaras elásticas, castillo inflable, música para la juventud y mayores, con show artísticos de los más variados tipos de música, cierre nocturnos con películas los días domingos para la gente que se quedaba en los lagos.
Hidrogimnasia en la piscina y en el Lago, gimnasia aeróbica en la cancha de básquetbol. Cada quince días un evento bailable en la institución y la incrementación de la seguridad, a través de las boyas indicadoras de profundidad y los aparatos contra incendios, distribuídos y colocados en todas las zonas de camping.
Redistribución de instalaciones de carpas, reglamentación de utilización de campings, normatización de los usuarios.
Otra novedad trascendental fue que lograron asfaltar la calle interna de Lagos del Norte, terminando con el antiguo problema del polvo dentro del camping que costea el lago grande.
La tranquilidad del acampante se vio mas valorizada con la construcción de los corredores para el ingreso de personas a baile, para contener a los no socios.
Estos controles significaron mejoras, como también lo fue la modificación de la entrada de la institución que pasó a tener dos toldos adecuados.
La recepción del socio realizado en la entrada de la institución, tanto la recepción, como la expedición de fichas médicas en el mismo local.
Renovación del servicio de cantina a mitad de temporada, mejoras en la zona de piscinas, fueron dadas en las duchas en los ingresos a piscinas, mejoramiento del ambiente de estas en la parte de seguridad de los bañistas y la parte de filtrados y mantenimiento del agua.
Fiesta de los Reyes Magos, campeonato de fútbol realizado durante el verano, el comportamiento del socio y su mejora al recibir una raeeducación voluntaria, prueba que el ambiente está más limpio con respecto a lo que fue antes.
Luego llegó el carnaval 2006 con sus matices distintos.
Por primera vez en el club eligieron la reina del carnaval por una elección determinada por un jurado, realizada en octubre 2005.
Uno de los eventos que marcó la temporada veraniega fue la elección de Miss Piscina.
El carnaval otras características, además de elegir a la reina, se eligió a la princesa, que viene a ser la madrina de la corte, dijo el presidente, o que sustituye a la reina en caso de emergencia. El carnaval pasado resultó muy exitoso.
Finalizado carnaval se trabajó en la fiesta del Día de la Madre, además se realizaron veladas bailables, cenas, reuniones familiares, y se llevó a cabo el “Primer canto del norte Folklórico” el cual se repetirá en este 2007.
Otras actividades también se cumplieron, como por ejemplo las deportivas: campeonatos de truco de tríos, de pre temporada con duos llegando a 66 dúos y en términos de promoción y premiación, ciclismo, el cual llevó a que lagos del Norte pudiera representar al Club, fuera de fronteras, con total éxito, logrando ganas competiciones en el país y fuera de él.