Rivera, viernes 1 de marzo de 2024

Sanatorio CASMER homenajeó a funcionarios que cumplieron 30 años de labor

La pasada semana, en un emotivo evento, el Sanatorio CASMER realizó un acto donde de reconocimiento y homenaje a los funcionarios Regina Baffico, Braulio Garín, Adelia Fernández, Enrique Fumeiro, Fany Gómez y Julio Trinidad por su labor durante 30 años de servicio ininterrumpido.
Durante estas tres décadas, estos funcionarios han sido parte fundamental en la misión de la institución médica riverense de hacer que sus pacientes sientan que su salud está siendo cuidada en el mejor lugar y por las mejores manos.
La entrega de reconocimientos estuvo a cargo de integrantes del Consejo Directivo del Centro Asistencial Medico de Rivera CASMER-IAMPP, Dr. Néstor Belzarena, Presidente, Dra. Soledad Brovia, Vicepresidente, Dr. Javier Irigoín, Secretario, Dr. Alejandro Dimitrius, Tesorero y Dr. Martín Lotito, Vocal.
Participaron de esta conmemoración los Dres. Daniel Goleniuk y Martha Rivero, Directores Técnicos, la Mgtr. Cra. Alejandra Portillo, Gerente General, jefes inmediatos y funcionarios familiares de los homenajeados.

CAPACITACIÓN EN ESTABILIZACIÓN Y TRASLADO DEL RECIÉN NACIDO

En otro orden, el pasado viernes 24 de noviembre, en el marco de la celebración por una década de compromiso con la salud neonatal, CASMER organizó una Jornada de Capacitación en Estabilización y Traslado del Recién Nacido, la que tuvo lugar en el Salón Ibicuy del Hotel Rivera Casino & Resort, siendo una oportunidad para compartir conocimientos y experiencias con destacados profesionales en el campo de la neonatología.
La jornada fue organizada e impartida por distintos integrantes del equipo de la Unidad Neonatal de CASMER, bajo la dirección de la Dra. Mariangel Ospitaleche, Coordinadora del Servicio, y la Lic. en Enf. Luana Ferrón, Jefa del Servicio de Unidad Neonatal y Pediatría. Participaron en esta experiencia pediatras, neonatólogos, licenciados y auxiliares de enfermería de la institución, quienes se sumergieron en un día lleno de aprendizaje y colaboración.
Además, se contó con la presencia de docentes de la Unidad Académica de Neonatología CHPR Prof. Mario Moraes, entre ellos; el Prof. Dr. Fernando Silvera, el Prof. Adj. Dr. Guillermo Pose y el Prof. Adj. Dr. Juan Gesuele. Su participación enriqueció aún más el evento, brindando prestigio y conocimiento a cada momento compartido.

Deja un comentario