Rivera, viernes 21 de junio de 2024

El Partido Colorado presentó a su equipo de turismo

El candidato del Partido Colorado, Pedro Bordaberry, y el candidato a vicepresidente, Hugo de León, presentaron el equipo de turismo que acompañará a la fórmula.
El grupo de trabajo está encabezado por Arnaldo Nardone, gerente del Radisson, e integrado por técnicos con destacada trayectoria pertenecientes a todos los sectores del Partido Colorado, que tendrán a su cargo la elaboración de las propuestas de cara a las elecciones nacionales del mes de octubre.
Ayer, jueves, Bordaberry disertó en el Ciclo de Cenas Empresariales, organizado por la Liga de Fomento de Turismo de Punta del Este, que se realizará en el Hotel Conrad.

TAMBIÉN PRESENTÓ A SU EQUIPO DE SALUD
Por otra parte, el pasado martes Bordaberry también procedió a la presentación de su equipo de salud que tendrá a cargo la elaboración de la propuesta programática, integrado por ex autoridades de esa área.
El grupo de trabajo está integrado por los ex ministros de Salud Pública, Alfredo Solari, Conrado Bonilla y Luis Fraschini, y los ex subsecretarios Milton Pesce y Gustavo Amen.
Entre otros integrantes está el ex presidente del Casmu, Gerardo Eguren, el ex presidente del SMU, Eduardo Ferreira, el director del Centro de Oncología del Hospital Italiano, José Leborgne, el director del Servicio de Oncología Pediátrica del Hospital Pereira Rossell, Luis Castillo, el vicepresidente de FEMI, Álvaro Vero, el ex director de ASSE, Fernando Repetto e Isaac Alfie, entre otros.

Deja un comentario