Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

La Lista 17 prepara agenda 2007

La dirigencia de la Lista 17, luego del éxito logrado en el cierre del año, con la presencia del Dr. Lacalle, se abocó a preparar la agenda para el año que viene, en base a algunos parámetros que sobresaldrán, al menos en los primeros meses del próximo año.
En febrero comenzarán las actividades, con especial énfasis en el trabajo de la juventud y con la juventud, habida cuenta que en mayo serán las elecciones internas del Partido Nacional, para integrar la Convención Nacional de los jóvenes, las convenciones departamentales, y el Directorio Nacional Juvenil,
Está prevista una gira del Dr. Luis Alberto Lacalle para intensificar esa tarea, y ya en otro aspecto, junto al Senador Heber, realizarán reuniones en Rivera, Tranqueras, Vichadero y Minas de Corrales.
Se dice que también se definirán los representantes de las diversas zonas electorales, que integrarán la Asamblea Representativa. cada zona tendrá un representante en razón de cada 50 votos o fracción de 25 votos o más, que serán la máxima autoridad de la l7.
“El 2007 será el gran año de nuestra agrupación, no tengan dudas”, manifestó un dirigente la Lista herrerista.

Deja un comentario