Síntesis policial: Lesiones personales y accidente de tránsito
AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la menor Fernanda Valeria Salmentón Calvo, oriental, de 14 años, quien falta de su hogar sito en calle Julio Herrera y Obes Nº 473 desde la noche del pasado lunes, a la hora 21:30. La misma es de cutis blanco, complexión delgada, 1,73 metros de estatura, cabello lacio negro, ojos color castaño oscuro, usa aparatos en los dientes y vestía buzo de lana de color gris, pantalón de jeans color azul oscuro y championes de color claro. Por cualquier información comunicarse con el teléfono de Emergencias 462-911 o el teléfono 21526000 de Seccional 10ª.
LESIONES PERSONALES. Próximo a la hora 12:00 del pasado lunes, en momentos en que el masculino J.A.E.B., oriental, de 26 años, se encontraba realizando trabajos de albañilería en una casa ubicada en calle Rubén Guedes, en barrio Cerro del Estado, fue sorprendido por un masculino desconocido, quien sin mediar palabras lo agrede con un golpe de “facón” sobre la cabeza. Seguidamente el agresor le manifiesta a la víctima que lo había agredido por que éste habría solicitado el número de celular a su esposa, posteriormente retirándose el desconocido. La víctima fue trasladada por personal del Grupo de Respuesta Inmediata al Hospital local, donde el Médico de Guardia le diagnosticó: “edema y excoriación en pabellón auricular izquierdo”. Enterado el Magistrado de Turno dispuso: “forense para el lesionado, declaración bajo acta, ubicación y averiguación del supuesto agresor y se entere nuevamente”. Trabajó personal del Grupo de Respuesta Inmediata. Investiga personal de Seccional 9ª.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO. En la tarde del pasado lunes, próximo a la hora 15:40, se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Dr. Anollés y Mr. Vera; entre la motocicleta matrícula FAG-934, conducida por el masculino A.F.R.S., oriental, de 23 años, quien llevaba como acompañante a la femenina S.M.O.C., de 20 años, y la camioneta matrícula GAA-7808, conducida por la femenina L.D. de V.F., oriental, de 20 años. El siniestro se originó en momentos en que la motocicleta circulaba por Dr. Anollés hacia el norte, y al llegar próximo a la intersección con Mons. Vera, la camioneta se cruza delante del motociclista, de derecha a izquierda, la cual pretendía tomar Mons. Vera para continuar al oeste, no logrando el conductor de la motocicleta evitar el choque. La conductora de la camioneta resultó ilesa. Los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en Ambulancia al Hospital local donde el médico de guardia les diagnosticó al conductor: “excoriaciones en mano derecha”. A la acompañante: “contusión, excoriación rodilla derecha”. Ambos conductores fueron sometidos a test de espirometría arrojando resultados negativos, graduación cero. Se enteró al Juez de Turno, quien dispuso “forense lesionados, entrega de vehículos y antecedentes”. Trabajó personal de Sector Especializado en la Prevención y Asistencia del Tránsito Vehicular.
LESIONES PERSONALES. En la madrugada del pasado domingo, próximo a la hora 3:00, en momentos en que el masculino J.G.S.P., oriental, de 18 años, circulaba por la calle “continuación de Avda. Sarandí”, al llegar frente al Shopping “Melancía”, avista a un grupo de aproximadamente 13 masculinos, y al cruzarse con ellos es agredido con una piedra sobre su rostro, arrojada por el masculino R.F.A.R., oriental, de 19 años. Luego de la agresión cae desmayado al piso recuperando la conciencia pasado algunos minutos, a posterior se dirige a la casa de un amigo y a la Seccional para radicar denuncia correspondiente, siendo trasladado al Hospital local donde fue visto por el Médico de guardia expide certificado médico que consta: “trauma de nariz con fractura de tabique, trauma en órbita derecha y en boca”. Personal de Seccional 9ª abocados al esclarecimiento del hecho ubican al agresor, el que es sometido ante la Justicia en horas de la tarde del lunes, luego de la Audiencia Correspondiente el Magistrado de Turno dispuso: “el procesamiento sin prisión de R.F.A.R. por la presunta comisión de un delito de lesiones personales, imponiéndosele como medida sustitutiva a la prisión la presentación y permanencia en la Unidad de Ejecución de Medidas Sustitutivas, los días sábados a las 8:00 y a las 20:00 horas de los días domingo por el plazo de 90 días. Asimismo la prohibición de acercamiento hacia el lesionado”. Trabajó Personal de Seccional 9ª.