Rivera, viernes 19 de abril de 2024
Fue condenado a diecisiete meses de prisión efectiva...

Síntesis policial: Investigación permite aclarar seis delitos contra la propiedad

EN TACUAREMBÓ:

DELITOS CONTRA LA PROPIEDAD. Tras cometer un arrebato en la capital departamental, un hombre fue detenido por la Brigada de Investigaciones de Seccional 1ª. Con anterioridad había cometido otro arrebato y cuatro hurtos; fue condenado a diecisiete meses de prisión efectiva.
En horas de la mañana del pasado viernes una mujer denunció en Seccional 1ª que mientras circulaba en bicicleta por calle Gral. Flores intersección con calle Catalogne, le fue arrebatada su cartera del canasto de su vehículo, por parte de un ciclista que se dio a la fuga. En el interior contenía un monedero, dinero, y documentos. Inmediatamente se dio aviso a policías de la Brigada de Investigaciones, ubicando al sujeto en calle Benelli, quien al percatarse de la presencia policial arrojó la cartera en cuestión, siendo detenido en ese acto.
Este hombre también era investigado por otros delitos cometidos en la capital departamental: un arrebato el 5 de enero en jurisdicción de Seccional 6ª, hecho aclarado por la Dirección de Investigaciones; hurtó una balanza comercial en un comercio de calle Dr. Ivo Ferreira el 25 de enero, y el hurto de dos bicicletas en las viviendas ubicadas en Avda. Presidente Jorge Batlle, jurisdicción de Seccional 2ª; hurto de repuestos y lubricantes en un comercio sito en Avda. Oribe el 26 de enero, así como de otra bicicleta en el patio de una casa sita en Avda. Gral. Manuel Oribe.
Fue enterada la Fiscalía de Segundo Turno, presentado el caso ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5º Turno decretándose la condena del masculino de iniciales S.M.V.V. como autor penalmente responsable de “tres delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real con tres delitos de hurto todos en grado consumado”, a la pena de diecisiete meses de prisión efectiva.

Deja un comentario