Rivera, jueves 13 de junio de 2024

Síntesis policial: Hurtos varios, accidente de tránsito

HURTO. El pasado viernes, de una finca en calle Felipe Álvarez, barrio Santa Teresa, hurtaron un taladro y una pulidora. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de una finca en Camino a villa Indart, Paraje Paso Lemos, hurtaron una motosierra, una máquina de cortar pasto y un generador de energía de 220 voltios. Trabaja personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “No traumatismo encéfalo craneano no pérdida de conocimiento, traumatismo toráxico sin elementos de fractura ósea, alta en el lugar”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la mañana del pasado viernes, en la rotonda de calles Presidente Viera y Manuel Oribe, chocó con otra motocicleta, cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

HURTOS. El pasado jueves, en circunstancias que policías de Seccional 2ª realizaban recorridas, observaron a un hombre que sustrajo una bicicleta de la vereda y se dio a la fuga, siendo detenido. Seguidamente fue conducido a Seccional 6ª, donde se continuaron las actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones, estableciéndose que había cometido el hurto de una bicicleta del exterior de una vivienda en el mes de julio y el de una mochila de un local comercial. Finalizadas las etapas administrativas a cargo de la Fiscalía de Segundo Turno y del Magistrado Letrado de Primer Turno, se dispuso para el masculino de iniciales J.E.L.M., de 24 años, poseedor de un antecedente penal por receptación, la condena a 9 meses de prisión por “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en reiteración real con un delito de receptación y un delito de hurto”.

HURTO. Una mujer de 39 años se encuentra detenida en Seccional 2ª al incautársele un teléfono celular hurtado del interior de una vivienda ubicada en calle Benito Nardone. El aparato fue reconocido y entregado al propietario. Trabaja la Fiscalía Letrada de Segundo Turno.

HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 1ª el hurto de dos motocicletas en dicha jurisdicción, una del estacionamiento de calle Gral. Flores y otra del predio de una vivienda ubicada en calle Eusebio Vidal. Se investiga.

HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 1ª el hurto de dinero desde el interior de un comercio ubicado en Avda. Manuel Rodríguez Correa. Se investiga.

HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 2ª el hurto de bolsas de portland y otros materiales de construcción (caños PVC, cajas cifoneras, etc.), de una vivienda ubicada en la zona del Terruño 1, la que se encuentra en construcción. Se investiga.

HURTO. El pasado jueves fue denunciado en Seccional 7ª el hurto de mercaderías, una silla plegable y una jarra eléctrica, desde el interior de un local comercial ubicado en villa Ansina. Se investiga.

Deja un comentario