Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Síntesis policial: Hurtan ochenta litros de gasoil de un camión aparcado en barrio La Pedrera

HURTO. En la noche del pasado viernes 4 de agosto, hurtaron la motocicleta matrícula FMR-527, que se encontraba estacionada en calle Leandro Gómez y Figueroa, barrio Rivera Chico. Trabajan personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de un camión que se encontraba estacionado en calle Vicente Pereira, barrio La Pedrera, hurtaron ochenta litros de gasoil. Trabajan personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de una finca en calle Diamantino Sanguinetti, barrio Rampla, hurtaron un televisor de 32 pulgadas, una consola de videojuegos, un reproductor de DVD, un reproductor de música y una mochila. Trabajan personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de una finca en Bvar. Presidente Viera, barrio Centro, hurtaron una garrafa de gas de 13 kilogramos. Trabajan personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado viernes, de un centro de estudios en calle Serafín J. García, barrio La Pedrera, hurtaron un celular. Trabajan personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hurto a un comercio de Avda. Pablo Ríos, en momentos que personal de la Brigada de Investigaciones de Seccional 2ª se encontraba abocado a la investigación tomó conocimiento de la ubicación de un hombre que podría estar involucrado en el hecho. Al ubicarlo en la vía pública el mismo se fugó, siendo posteriormente detenido en el fondo de una casa, manifestando en sede policial ser el autor del hecho. Enterada Fiscalía de Primer Turno dispuso su emplazamiento sin fecha.

Deja un comentario