Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, violencia doméstica, hurtos

HURTO. El pasado jueves, de una finca en calle Cruz Goyen, barrio Misiones, hurtaron una campera, la suma de $590 (quinientos noventa pesos), un celular y documentos varios. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, de una finca en calle Sepé, barrio Misiones, hurtaron la suma de $ 330.00 (trescientos treinta mil pesos), US$ 1.500 (mil quinientos dólares) y R$ 22.000 (veinte dos mil reales). Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, del estacionamiento de motocicletas en Avda. Sarandí, barrio centro, hurtaron un casco de motocicleta. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

PERSONAS INTERVENIDAS. “Herida cortante en cuero cabelludo, resto sin lesiones agudas evidentes”, fue el dictamen médico para un masculino de 19 años de edad, quien en la noche del pasado jueves, en momentos en que se encontraba en su finca en calle Juan Arteaga, barrio Recreo, concurrieron frente a dicha finca dos masculinos armados quienes por causas que se tratan de establecer, al salir la víctima afuera intimidaron a éste efectuando dos disparos hacia el piso y a posterior le golpearon con la culata de un revólver en la cabeza, retirándose del lugar en un automóvil. Efectivos del PADO y de la Dirección de Investigaciones, abocados al esclarecimiento del hecho, concurrieron a una finca en calle José Ellauri, barrio Lagunón, una vez allí intervinieron a dos masculinos de 18 y 29 años de edad, como así también se incautó el vehículo anteriormente mencionado y un revólver calibre 38. Permanecen a resolución de la Fiscalía para ser indagados por el hecho que se investiga.

VIOLENCIA DOMÉSTICA. El pasado miércoles, efectivos de Seccional 1ª, concurrieron a calle San Martín, barrio Centro, donde intervinieron a un masculino de 27 años de edad, quien se encontraba incumpliendo medidas cautelares consistentes en prohibición de acercamiento, por hechos basados en violencia doméstica. Puesto a disposición de Fiscalía, conducido a la Sede Judicial, una vez culminada la audiencia el Magistrado de Turno, dispuso: “Condénase al masculino, como autor penalmente responsable de un delito de desacato agravado en reiteración real con dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y el otro en grado de tentativa, a cumplir la pena de dieciocho meses de prisión efectiva”.

VIOLENCIA DOMÉSTICA. El pasado miércoles, se hizo presente en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I, un masculino de 41 años de edad, atento a disposición judicial por hechos basados en violencia doméstica hacia su expareja. Enterado la Fiscalía y puesto a disposición de la Sede Judicial, una vez culminada la audiencia el Magistrado de Turno, dispuso: “Condénase al masculino como autor penalmente responsable de reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, reiterados delitos de desacato y un delito de lesiones personales, todo en régimen de reiteración real a cumplir la pena de dieciocho meses de prisión de cumplimiento en régimen de libertad a prueba”.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve”, fue el dictamen médico para la conductora de una motocicleta, quien en la mañana del pasado jueves, en calles Ventura Píriz y Avda. Brasil, chocó con un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politrauma leve”, fue el dictamen médico para el conductor de la motocicleta, quien el pasado jueves, en calles Gral. Gestido y Florencio Sánchez, chocó un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Hematoma de muslo”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la tarde del pasado jueves, en Paysandú y Luis Batlle Berres, chocó un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

Deja un comentario