Rivera, sábado 24 de febrero de 2024

Síntesis policial: Accidentes de tránsito, amenazas con arma de fuego, hurtos

AMENAZAS. En la tarde del pasado jueves, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje II, concurren a calle Serralta, barrio Mandubí, donde intervienen a un masculino de 40 años de edad, incautándole un revólver calibre 32 con seis municiones, con el cual momentos antes había proferido amenazas a un masculino y una femenina. Permanece a disposición de Fiscalía. Trabajan personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, efectivos de la Unidad de Respuesta y Patrullaje I concurren a calle Andresito, barrio Lagunón, donde intervinieron a una femenina brasileña de 30 años de edad, la cual había ingresado en una finca con la autorización de su moradora y a posterior sustrae una billetera con $ 500 (quinientos pesos). Permanece a disposición de Fiscalía. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en calle Joaquín Suárez, barrio Centro, hurtaron un celular. Trabajan personal de la Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en calle Ventura Píriz, barrio Máximo Xavier, hurtaron un celular. Trabaja personal de Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en calle Gral. Gestido, barrio Máximo Xavier, hurtaron una radio, un gato hidráulico, una billetera con documentos varios. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado jueves, de un local en Bvar. Presidente Viera, barrio Centro, hurtaron un celular y $ 300 (trescientos pesos). Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatismo”, fue el dictamen médico para la conductora de una motocicleta, quien en la noche del pasado jueves, en Bvar. Presidente Viera y calle Ituzaingó, chocó con un automóvil cuyo conductor resultó ileso. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado leve”, fueron los dictámenes médicos para la acompañante y el conductor de una motocicleta, quienes en la madrugada del viernes, en calles Juan Manuel Briz y Florida, fueron chocados por un automóvil cuyo conductor se retiró sin prestarles auxilio. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. Ampliando comunicado relacionado con la intervención llevada a cabo por efectivos de la Unidad Investigativa I, de un masculino de 17 años de edad que se encontraba requerido por la justicia por el hurto de una pistola calibre 9mm con un cargador y catorce cartuchos del mismo calibre, hecho ocurrido en una finca en calle Ituzaingó, barrio Centro, el 29 de julio de 2023. Puesto a disposición de la Fiscalía, finalizada la instancia quedó en calidad de “Emplazado”.

TENTATIVA DE HURTO. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido el 2 de agosto de 2023, cuando efectivos policiales que realizaban Servicio por Art. 222, en predios de una empresa de forestación en Paraje Cerro Solito, intervienen a un camión cargado con varejones de madera y sus ocupantes, dos masculinos de 29 y 38 años de edad, quienes pretendían llevarse la carga sin la autorización correspondiente. Puestos a disposición de la Fiscalía, fueron conducidos ante la Sede Judicial y, finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “Condénase a los masculinos de 29 y 38 años de edad, como autores penalmente responsables por la comisión de un delito de penetración ilegitima en fundo ajeno en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de hurto en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión, la que se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba”.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a la adolescente Kimberly Florencia Altamiranda Caldas, oriental, de 17 años de edad, quien falta del Hogar Femenino del INAU, en calles Atilio Paiva Olivera y Gral. Lavalleja, desde el 9 de junio de 2023. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o el 20305963 de Seccional 1ª.

EN TACUAREMBÓ:

HURTO. El pasado miércoles fue denunciado en Seccional 2ª el hurto de 43 tablas de medidas 22 por 200 por 4 metros de largo, de calidad “B”, un extintor de fuego chico y un chicote de elevador. Se investiga.

HURTO. El pasado miércoles fue denunciado en Seccional 2ª el hurto de tres televisores, una depiladora láser, una garrafa de gas de 13 kilogramos, una batidora, una balanza de cocina digital, entre otros efectos. El hecho ocurrió en una casa sita en calle Laura Dentone. Se investiga.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El pasado miércoles, un motonetista de 61 años resultó con “fractura de radio desplazada” al ser protagonista de un siniestro de tránsito, en intersección de calles Dr. Ivo Ferreira y Lavalleja. El hecho ocurrió a la hora 13:35 y se trató de la colisión de la motocicleta con una camioneta guiada por una mujer de 43 años, quien manifestó no estar lesionada.

Deja un comentario