Rivera, viernes 1 de noviembre de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito, hurto y abigeato

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado no traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en rodilla derecha excoriaciones, espalda edema en tobillo izquierdo”, fue el dictamen del médico de guardia del Sanatorio COMERI, para L.Y.G.G., oriental, de 28 años, quien en la tarde de ayer circulaba en la motocicleta YUMBO, 125 CC., sin empadronar, por Avda. Líbano con dirección Sur y al llegar a la intersección con F. Carámbula choca con el automóvil CHEVROLET, CORSA, matrícula FRB – 1605 el que era conducido por C.A.C.O., oriental, de 29 años, y lo hacía por Avda. Líbano dirección Oeste, ésta última resulto ilesa. Trabajo en el lugar personal de la Unidad Especializada en la Prevención y Asistencia al Tránsito Vehicular. Se dio intervención a la justicia.

EFECTO RECUPERADO. Denunciaron en Seccional 9ª el hurto en una finca en Barrio Mandubí de dos Play Station, de los cuales no aportaron datos. Efectivos de la Patrulla de hurtos de referida Seccional luego de realizar las investigaciones del caso concurren a una finca en calle Tupambaé y luego de ser autorizados por el morador de la vivienda E.L.G.C., oriental, de 36 años, realizan una inspección recabando una consola de video juegos, color negro serie 013243, preguntado E.L.G.C., en referencia de la procedencia del aparato manifestó haberlo comprado de un menor apodado “El Loco”, por la suma de $ 600 (seiscientos pesos uruguayos). Una vez en dependencias de Seccional 9ª el damnificado reconoció como de su propiedad la consola de video juegos. Enterado el magistrado de Turno dispuso entrega del objeto recuperado a su propietario, libertad para E.L.G.C. y se prosigan con las investigaciones. Lo que se cumplió.

ABIGEATO. De un establecimiento en Paraje Palmito, abigearon cinco terneros raza Hereford cuya marca se asemeja a “una copa”, señal en oreja derecha despunte y zarcillo en oreja izquierda, martillo por arriba; avalúa en US$ 1.200 (mil doscientos dólares). Investiga personal de Seccional 8ª.

Deja un comentario