Rivera, sábado 16 de noviembre de 2024

Síntesis policial: Accidente de tránsito, formalización por delitos de rapiña

HURTO. El pasado miércoles, del interior de un automóvil que se encontraba estacionado en Bvar. Presidente Viera, barrio Máximo Xavier, hurtaron una batería de 55 amperes. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de un kiosco en calle Figueroa, barrio Centro, hurtaron setenta y cinco encendedores, cincuenta lapiceras, golosinas varias y $ 300 (trescientos pesos). Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de una peluquería en calle Altivo Esteves, hurtaron un televisor de 21 pulgadas. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de un comedor Municipal en calle Abayubá y Yamandú, barrio Misiones, hurtaron un televisor de 50 pulgadas. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de una finca en calle Jeremías de Mello, barrio Quintas al Norte, hurtaron $ 3.000 (tres mil pesos) y una hidrolavadora. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

HURTO. El pasado miércoles, de un comercio en Bvar. Manuel Oribe, barrio Bisio, hurtaron bebidas y comestibles varios. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº I.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizada estable con fractura en tibia, fíbula, hematoma frontal y excoriación en nariz”, fue el diagnóstico médico para la conductora de la motocicleta matrícula FAK-1254, la que en la mañana del pasado miércoles, en Bvar. 33 Orientales y Uruguay, chocó con la camioneta matrícula IZJ8G69 brasileña, cuyo conductor se retiró sin prestarle auxilio. Trabajan Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

RAPIÑAS. Ampliando comunicado relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del pasado martes, donde un desconocido ingresó a un comercio de Avda. Cuaró, barrio Rivera Chico, y mediante amenazas con un arma blanca sustrajo dos celulares, efectivos de la División Especializada en Delitos Complejos abocados al esclarecimiento del hecho, en un rápido trabajo de inteligencia, intervinieron a un masculino de 22 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga, como también por otro similar ocurrido el pasado lunes, donde un masculino irrumpió en un comercio en calle Fernando Segarra y Monseñor Vera, y mediante amenazas con un cuchillo se apoderó de $ 2.000 (dos mil pesos). Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “La formalización del imputado por dos delitos de rapiña agravadas en reiteración real”. Asimismo dispónese la prisión preventiva en carácter de medida cautelar por el término de 120 días”.

AVERIGUACIÓN DE PARADERO. Se solicita la colaboración de la población para ubicar a José Francisco Olivera Gutiérrez, oriental, de 75 años. Es de complexión delgado, cutis blanco, 1,78 metros de altura, calvo, vestía al momento pantalón deportivo negro, remera roja. Se desplazaba en una bicicleta tipo montaña color celeste y falta de su hogar sito en calle Proyectada A Nº 598, barrio Mandubí. Por cualquier información comunicarse con los teléfonos 911 o al 2152-6010 de Seccional 9ª.

OPERATIVO PADO. El pasado miércoles, personal del PADO (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en barrios Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiba, habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas, como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

EN TACUAREMBÓ:

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. El día del pasado miércoles, próximo a la hora 13:00, personal de Seccional 1ª, tomó intervención en un siniestro de tránsito grave ocurrido en la intersección de calles Treinta y Tres e Ituzaingó. Una vez en el lugar, se logró establecer que los protagonistas se trataban de una femenina de 62 años de edad, la que circulaba por calle Treinta y Tres en un automóvil, y una femenina de 29 años de edad, la que circulaba en motocicleta por calle Ituzaingó, llevando como acompañante a una niña de 7 años de edad. Las mismas, al llegar a la intersección antes mencionada, por circunstancias que se tratan de establecer entran en colisión. Las ocupantes de la motocicleta, fueron trasladadas inmediatamente al Hospital local por móvil de emergencia médica de SEMMT, donde se le diagnostica a la conductora: “Politraumatizada, fractura de tibia y peroné derecho”, mientras que a la niña se le diagnosticó: “Politraumatizada con fractura de humero”, no resultando lesionada la ocupante del automóvil. En el hecho tomó intervención, personal de Seccional 1ª, Grupo de Reserva Táctica y Tránsito Público de la Intendencia Departamental de Tacuarembó, realizando el relevamiento correspondiente Policía Científica, enterándose a la Fiscalía de Turno, en cuya órbita se encuentra la investigación del caso.

Deja un comentario