Procesados por receptación y hurto
En la jornada del pasado jueves el Juez Letrado de 1º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Clovis Mendieta Ferreira Junior, brasileño de 46 años por “un delito de receptación” y el procesamiento sin prisión de G.E.H.M., oriental, de 38 años, por un delito de hurto con las siguientes medidas sustitutivas: presentarse en la Seccional Policial de su domicilio los viernes a la hora 24:00 hasta la hora 24:00 del Domingo por el término de 90 días. Dichas personas fueron detenidas por efectivos de la Seccional 10ª que investigaban el hurto de un portón con rejas de hierro de 2 por 1,5 metros, sustraído de una finca en barrio Saavedra, el cual estaba en poder de G.E.H.M., quien lo había comprado de Mendieta, el cual posee antecedentes penales.
VEHICULO RECUPERADO. En la madrugada del pasado jueves, efectivos de la Seccional 10ª en recorrida por la jurisdicción, localizaron abandonado en calle Atanasio Sierra, el automóvil matrícula IJY 0035 el que había sido hurtado en la ciudad de Livramento, siendo entregado al damnificado por disposición del Magistrado de turno.
HURTO. En el día del pasado jueves hurtaron la suma de $ 20.000 de un comercio ubicado en calle Tranqueras en villa Vichadero. Investiga personal de Seccional 8ª.
EN TACUAREMBÓ.
PROCEDIMIENTO POLICIAL. En horas de la madrugada del día 19 pasado, personal policial de Seccional 2ª (Barrio Ferrocarril), tomó conocimiento que en el Hospital local había ingresado una persona herida de arma de fuego. En referido nosocomio se pudo establecer que el mismo se trataba de un joven de 18 años de edad, quién presentaba: “Herida de arma de fuego en pene, quedando internado”. Al ser consultado éste expresó que se que encontraba sentado en la Reductora de UTE, al lado de terminal de ómnibus, con un compañero, en determinado momento escucha un disparo de arma de fuego, y pudo apreciar que había sido herido. Su compañero lo ayuda y lo traslada en un taxi al Hospital. En el nosocomio los facultativos médicos constatan la lesión, y disponen su intervención quirúrgica, permaneciendo en estado delicado. Se continúan realizando diversas averiguaciones por parte del personal actuantes de Seccional 2ª, con la participación de Policía Técnica, con la finalidad de determinar como sucedieron los hechos.