Rivera, sábado 9 de noviembre de 2024
Síntesis policial:

Procesado con prisión tras hurtar notebooks de un comercio local

Ampliando comunicado relacionado con el hurto a un comercio sito en Joaquín Suárez esquina 33 Orientales donde habían sido hurtados cuatro notebooks, en circunstancias en las que se retiraban los autores del ilícito fueron sorprendidos por personal de servicio Articulo 222 con la I.D.R., los que se dieron a la fuga ingresando a territorio brasileño y uno de los autores del ilícito fue detenido por la Brigada Militar en territorio Brasileño, siendo recuperados los notebook. En la madrugada de ayer personal de la patrulla motorizada de Seccional 1ª detuvo a Carlos Eduardo Herrera Bautista, oriental, de 26 años, poseedor de antecedentes penales, quien estaba requerido por el hecho antes narrado. Sometido ante el Juez Letrado del Primer Turno en la tarde de ayer el magistrado dispuso el “procesamiento con prisión de Carlos Herrera, por un delito de hurto en grado de tentativa”. El mismo fue prontuariado y alojado en la Cárcel Departamental.

PROCESAMIENTO. Ante denuncia del hurto de un nivel, un radio a pilas, un taladro, una terraja y tres puertas de una obra en construcción emplazada en calle Socorro Turnes entre Serralta y M. Pais (Barrio Mandubí), efectivos de la Seccional 9ª procedieron a realizar las averiguaciones sobre el hecho, llegando a la detención de Jorge Ricardo Cuña Meneses, oriental, de 31 años alias “Zapallo”, poseedor de antecedentes penales, y se recuperó una puerta con marco. Sometido ante el Juez Letrado del Primer Turno en la tarde de ayer el magistrado dispuso el “procesamiento con prisión de Jorge Cuña, por un delito de receptación”, el autor del ilícito fue prontuariado y alojado en la Cárcel Departamental.

ABIGEATO. De un campo en paraje Rincón de Amarillo, faltaron 15 lanares entre ovejas y borregos, marcados con tinta roja en el anca, señal martillo por abajo en oreja izquierda y muesca por arriba y por abajo en oreja derecha. Investiga personal de la Seccional 6ª.

Deja un comentario