Rivera, viernes 1 de marzo de 2024
El vehículo intentó evadir el control policial y atropellar a los policías, pero fue interceptado...

Policía de Rivera incautó mercadería de contrabando en Paso Manuel Díaz

Personal de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Rivera, realizaban tareas de registro de vehículo y personas, en Paraje Manuel Díaz, cuando al llegar el turno de inspección de una camioneta, de forma sorpresiva e inesperada su conductor se da a la fuga, yendo con el vehículo en dirección hacia los policías, atentando contra su vida.
Los efectivos realizaron disparos a los neumáticos del vehículo para tratar de detenerlo, siendo interceptado. En el vehículo transportaban mercadería en infracción aduanera, como ser botellas de aceite, agua, refrescos, bebidas alcohólicas y energizantes, tabaco, leche, yogurt, fiambres, pollos, aderezos para comida y productos de higiene personal y femenina.
Los dos hombres que viajaban en el vehículo, de 22 y 52 años, fueron detenidos. Enterada la Juez de Aduanas de Turno dispuso la incautación de la mercadería y su valoración por la Dirección Nacional de Aduanas.

EN TACUAREMBÓ:

PRISIÓN EFECTIVA PARA UN HOMBRE DE 26 AÑOS. Policías de Seccional 10ª trabajaron en el esclarecimiento del hurto de una motocicleta donde resultó condenado un hombre de 26 años que se encontraba detenido en Seccional 10ª Dicho sujeto estaba siendo investigado por su posible implicancia en el hurto de una motocicleta el día 17 de noviembre en inmediaciones de Bvar. Rodríguez Correa.
Las tareas investigativas se encontraban bajo la dirección de Fiscalía de Segundo Turno. Culminadas las averiguaciones el caso fue presentado ante la Justicia competente decretándose la condena del masculino de iniciales K.N.R.M. como autor penalmente responsable de “un delito de receptación”, a la pena de seis meses de prisión efectiva.

Deja un comentario