La Dirección de Investigaciones desbarata otra boca de venta de drogas
En otro muy buen operativo, tras haber desactivado una venta de drogas en cercanías del liceo Nº 1, personal de la Dirección de investigaciones, logró desmantelar otra boca de venta de drogas, ubicada, en esta oportunidad, en inmediaciones de calles Rincón y Daniel Fernández Crespo.
Luego de proceder a allanar la vivienda, se logró incautar 0,800 kilogramos de marihuana, varias “lágrimas” de pasta base, al igual que lo que en la jerga policial se denomina una “piedra” de pasta base, es decir el estupefaciente sin fraccionar.
En el lugar fueron detenidos una mujer de 52 años, junto a su pareja de 46 y el hijo de aquella, también mayor de edad.
En la tarde de ayer declaraban ante el juez actuante, los detenidos, así como menores, identificados como consumidores, quienes fueron citados en calidad de testigos, retirándose posteriormente.
Sobre el final de la tarde de ayer el magistrado continuaba trabajando, estimándose que procedería al procesamiento de los involucrados.
Más allá de la información periodística, como vecinos y padres, cabe congratularnos una vez más con este muy buen operativo, del personal de la Dirección de Investigaciones, por cuanto en definitiva viene a atender lo que es el drama diario de quienes vivimos en este pueblo: las “bocas” que venden estupefacientes a nuestros jóvenes.
Aplaudimos los grandes operativos realizados en otras zonas del país, pero no estamos de acuerdo que ellos se hagan a costa de soportar estas “bocas”, por más que ellas lleven a desbaratar aquellas organizaciones.
VIOLACIÓN
En otro orden, en el marco de un Centro de Justicia, que en la tarde de ayer se mostraba con mucho movimiento, declaraba, en sede judicial una persona que presuntamente habría violado a una mujer, en las últimas horas. El magistrado trabajaba en el tema.