Rivera, martes 30 de abril de 2024

Síntesis policial: Hombre de 51 años asesinó a sus dos hijos, hirió a su esposa y se quitó la vida

En un suceso que estremeció a la comunidad, un policía de 51 años acabó con la vida de sus dos hijos, hirió gravemente a su esposa y finalmente se quitó la vida. El trágico hecho tuvo lugar en la tarde de ayer, domingo, en el kilómetro 51 de la Ruta 28, en la zona rural de Cuchilla de Manguera.
Los hijos, dos niños de tan solo seis y cuatro años de edad, perdieron la vida de manera instantánea. La madre de los niños, una mujer de 34 años, también fue víctima de la ira desmedida de su esposo. Sufrió disparos que impactaron en su torso y cabeza, dejándola internada en estado reservado.
El incidente tuvo lugar alrededor de las cinco de la tarde del domingo. Las autoridades policiales y la Fiscalía se encuentran trabajando de manera conjunta en la investigación de este caso, intentando arrojar luz sobre los motivos que llevaron al policía a cometer tan atroz acto.

EN TACUAREMBÓ:

CONDENA POR SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES. Una investigación llevada a cabo por la Brigada Departamental Antidrogas permitió la condena de dos hombres, poseedores de antecedentes penales. El pasado jueves 4 de abril policías de la Brigada Antidrogas, en momentos que cumplían tareas de prevención, detuvieron a un hombre de 30 años en proximidades de Plaza de la Cruz. Al realizarle registro se le incautó dinero, celular y sustancias estupefacientes, que resultaron ser marihuana y pasta base de cocaína, distribuida en 137 envoltorios.
El individuo fue detenido por flagrancia y enterada Fiscalía de Primer Turno, que dispuso la permanencia en esa situación. Dicho sujeto es poseedor de antecedentes penales por hurto. Cumplidas las instancias administrativas, se dispuso para el masculino de iniciales G.F.O.A., la condena como autor penalmente responsable de reiterados delitos de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso, a cumplir la pena de dos años de penitenciaría.
Además, en el transcurso de las averiguaciones fue detenido el masculino de iniciales J.A.S.S., de 24 años, a quien se le incautaron catorce municiones de diferentes calibres y un celular. este individuo tenía intervención el pasado 24 de febrero cuando fue detenido en el interior de una vivienda a la cual se allanó por estar señalada como boca de venta de estupefacientes, procediéndose a su detención e incautación de la sustancia estupefaciente que llevaba consigo.
En esa instancia la Justicia decretó la formalización de la Investigación imponiéndosele prisión preventiva que venció el día 1 de abril, siendo liberado con libertad a prueba. Asimismo, estaba citado para la Sede Penal, no habiéndose presentado. Atento a ello la Justicia decretó la revocación del beneficio de libertad a prueba, debiendo cumplir prisión efectiva.

Deja un comentario