Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Apuñalaron a un joven de 19 años en Minas de Corrales y está grave

En la madrugada del domingo, en Minas de Corrales, un joven de 19 años sufrió una agresión con arma blanca a la altura del pecho y su estado es grave. El escenario de los hechos fue en la intersección de la avenida Davison y la Ruta 28.
Según un testigo presencial, se pudo observar cómo la víctima y el agresor se involucraron en una pelea en la que utilizaron cuchillos. La identidad del agresor ha sido establecida y los investigadores están trabajando para determinar el motivo detrás de este ataque.
Luego del incidente, el joven de 19 años quedó herido en plena vía pública, donde una persona le brindó los primeros auxilios. Posteriormente, fue trasladado por un tercero a un centro médico de urgencia y más tarde fue derivado al Hospital de Rivera, donde está siendo atendido y se encuentra bajo cuidado médico.
La Fiscalía ha iniciado una investigación en colaboración con las autoridades policiales para esclarecer los detalles de este caso. El parte policial divulgado por la Jefatura de Policía de Rivera señala:
“Lesiones graves. ‘Control primario policial HCE’, fue el dictamen médico para un masculino de 19 años de edad, el que en la pasada madrugada en Avda. Davison, villa Minas de Corrales, resultó herido de arma blanca, por causas que se tratan de establecer. El pasado domingo efectivos de Seccional 5ª, intervienen a un masculino de 25 años de edad, quien fue derivado a la Dirección de Investigaciones por el hecho que se investiga. Trabaja personal de dicha Dirección, en coordinación con la Fiscalía de Turno”.

SÍNTESIS POLICIAL

RAPIÑA. En la noche del pasado domingo, en momentos en que un masculino caminaba por calle Mons. Vera, al llegar a la esquina con calle Leandro Gómez fue abordado por otros dos masculinos quienes lo arrojan al piso y se apoderan de un celular. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado domingo, de una finca en calle José María Vidal, barrio Santa Isabel, hurtaron una amoladora, un taladro, veinte litros de pintura, setenta metros de cable de cobre y herramientas varias. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado domingo, de un predio en kilómetro 247 de Ruta 30, hurtaron cinco postes de madera y mil metros de alambre. Trabaja personal de la Zona II, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politrauma leve alta en el lugar con control médico”, fue el dictamen médico para la acompañante de una motocicleta, quien en la tarde del pasado domingo, en calle Damboriarena y Julio Herrera y Obes, chocó con un automóvil. Ambos conductores resultaron ilesos. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Excoriaciones en manos, bajo efecto de sustancias toxicas, no coopera al examen físico”, fue el dictamen médico para el conductor de una motocicleta, quien en la tarde del pasado domingo, en calles 19 de Junio y Faustino Carámbula, pierde el dominio del bi-rodado y cae al pavimento. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con Fiscalía de Turno.

LESIONES GRAVES. “Control primario policial HCE”, fue el dictamen médico para un masculino de 19 años de edad, el que en la madrugada del pasado sábado en Avda. Davison, villa Minas de Corrales, resultó herido de arma blanca, por causas que se tratan de establecer. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Santiago Queirolo, barrio Mandubí, hurtaron un contador de OSE. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle José Torres, barrio Mandubí, hurtaron un contador de OSE. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Francisco Serralta, barrio Mandubí, hurtaron un contador de OSE. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Magali Herrera, barrio Mandubí, hurtaron un contador de OSE. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en calle Silva Antuña, barrio Mandubí, hurtaron un contador de OSE. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, del interior de un automóvil, el cual estaba estacionado frente a un local bailable en Ruta 27, hurtaron una caja de sonido, una radio y una caja con herramientas varias en su interior. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca calle Martín Pays, barrio Mandubí, hurtaron un caja de música, una garrafa de gas de trece kilogramos, cinco platos de vidrio y una olla de aluminio. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca calle Juana de Ibarbourou, barrio Rivera Chico, hurtaron un teléfono. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca calle José López Arcante, barrio Mandubí, hurtaron un par de championes. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. El pasado sábado, de una finca en Paraje Tres Puentes, hurtaron un foco de luz, dinero R$ 300 (trescientos reales) y tarjetas de crédito. Trabaja personal de la Zona III, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

HURTO. En la noche del pasado sábado, hurtaron la motocicleta matrícula FAK-3346, que se encontraba estacionada en calle Joaquín Suárez, barrio Centro. Trabaja personal de la Zona I, en coordinación con la Fiscalía de Turno.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO. “Politraumatizado en vía pública herida cortante de aproximadamente 20 centímetros en muslo”, fue el dictamen médico para la acompañante de la motocicleta, quien el pasado sábado por causas que se tratan de establecer, chocaron con un camión en Avda. Cuaró y Carlos Reyles, cuyos conductores resultaron ilesos. Trabaja personal de la Brigada Departamental de Tránsito, en coordinación con Fiscalía de Turno.

EN TACUAREMBÓ:

RIÑA EN VÍA PÚBLICA. El pasado viernes la policía realizó la detención de tres hombres, de 42, 44 y 49 años de edad, tras protagonizar una riña en la vía pública. El hecho sucedió en la madrugada, en calle Dr. Domingo Catalina. Fueron detenidos por policías del Grupo de Respuesta Táctica en momentos que agredían a otro hombre de 56 años, quien presentó lesiones leves. Los involucrados se encontraban alcoholizados, una vez recuperado su estado normal fueron indagados al respecto, enterando nuevamente a Fiscalía de Primer Turno dispuso su libertad con apercibimiento de conducta, emplazamiento sin fecha.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO GRAVE. En horas del mediodía del pasado viernes se tomó conocimiento en Seccional 5ª sobre siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nº 5, kilómetro 345. Se trató del despiste y vuelco de una camioneta conducida por un hombre de 47 años, llevando como acompañante a una mujer de 46 años quien se encontraba atrapada en el interior del vehículo, y fue retirada por personal de Bomberos. Ambos ocupantes fueron trasladados por dos unidades de emergencia móvil a un centro asistencial, al conductor se le diagnosticó “politraumatismos” siendo dado de alta, y la acompañante presentó varias lesiones pasando a CTI. Trabajo en el lugar Policía Caminera, Bomberos y Policía Científica. Se enteró a Fiscalía de Segundo Turno.

Deja un comentario