Rivera, martes 30 de abril de 2024
Incautaciones por un valor de $ 3.429.000...

Aduana: Departamento de Vigilancia Regional Norte incauta vehículos y mercaderías varias

En el último mes, personal del Departamento Vigilancia Regional Norte de la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) efectuó una serie de procedimientos de controles vehiculares e inspecciones a comercios, que dejó como resultado la incautación de vehículos y mercaderías varias por un valor de $ 3.429.000.
Estos procedimientos fueron realizados alternativamente en conjunto con la Administración Aduana de Rivera, la Jefatura de Policía de Rivera – Puesto Control de Frontera Manuel Díaz – División Investigaciones, Barrera Sanitaria Móvil del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y el Departamento de Vigilancia Regional Oeste.
Se destaca de las incautaciones realizadas de cinco vehículos en comiso primario, dos vehículos en comiso secundario y mercaderías varias tales como: 1.338 kilogramos de productos cárnicos, embutidos, frutas, verduras y lácteos, cien litros de leche, 1.008 latas de cerveza, 221 botellas de bebidas alcohólicas.
También 356 desodorantes, 52.780 unidades de cigarrillos, 210 kilogramos de azúcar, productos para el hogar, raciones y productos de higiene y cosméticos. Lo incautado a valores comerciales ascendió a la suma de $ 3.429.000 (tres millones con cuatrocientos veintinueve mil pesos).

Deja un comentario