Accidente de tránsito en Ruta 5, en Tacuarembó
TACUAREMBÓ (De nuestra Agencia). El pasado sábado, a la hora 18:45, se tomó conocimiento en Seccional 13ª, con asentamiento en Batoví, que en el kilómetro 379 de la Ruta Nacional Nº 5 se había producido un accidente de tránsito.
Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba del camión matrícula K260663, conducido por O.O.M.R., oriental, de 46 años, y el automóvil matrícula RAA 4649, guiado por la señora L.I.M.P., oriental, de 54 años.
Como consecuencia de la colisión la conductora del automóvil resultó lesionada, por lo que fue conducida al Sanatorio de COMTA, donde al ser vista por el Médico de Guardia se le diagnosticó “traumatismo de cráneo encefálico y traumatismo de tórax, sin pérdida de conocimiento”, permaneciendo internada en observación.
Tomó intervención en el hecho la Justicia Letrada, Seccional 13ª, Policía Caminera y Policía Técnica.
OTROS DOS ACCIDENTES SE REGISTRARON
EL PASADO FIN DE SEMANA
El mismo día, personal policial de la Seccional 1ª tomó intervención a la hora 20:10 en un accidente de tránsito en calles Dr. Catalina y 25 de Mayo. En el mismo entraron en colisión el automóvil matrícula RAA 1466, conducido por A.R.N., oriental, de 55 años, y la motocicleta matrícula RAH 478, conducida por el adolescente M.J.D.E., oriental, de 17 años.
A consecuencia de la colisión el motociclista resultó lesionado, por lo que fue visto en el Centro Médico de AMEPAS, diagnosticándole el facultativo: “Presenta erosiones en rodilla izquierda, tobillo derecho, erosiones en labios, no traumatismo de cráneo”, pasando a su domicilio.
Tomó intervención en el hecho la Justicia Letrada, Seccional 1ª, Policía Técnica y Tránsito Público.
Por otra parte, el domingo a la hora 16:40 se tomaba conocimiento en Seccional 9ª, con asentamiento en la localidad de Clara, que en Ruta Nº 59, Paraje Cerro del Ombú, se había producido un accidente de tránsito.
Constituidos en el lugar se pudo establecer que H.T.R., oriental, de 23 años, conducía la motocicleta matrícula RAE 089, cuando en un determinado momento se produjo el reventón de la cubierta delantera, cayéndose al pavimento y produciéndose lesiones.
De acuerdo a ello fue conducido al Hospital local, donde fue visto por el Médico de Guardia, diagnosticándole: “Politraumatizado con pérdida de conocimiento, traumatismo de cráneo”, permaneciendo internado.
Tomó intervención en el hecho la Justicia Letrada, y Seccional 9ª de Policía.