Rivera, viernes 23 de febrero de 2024

Copamiento mediante amenazas con armas de fuego de finca en Rivera Chico

En las primeras horas de la tarde del pasado lunes fue copada una finca ubicada en la calle Ceballos entre Bernabé Rivera y Jeremías de Mello por parte de dos desconocidos masculinos, los cuales mediante amenazas con armas de fuego ingresaron y redujeron a sus moradores de iniciales R.D.S.C., oriental, de 45 años, R.M.M., oriental, de 41 años, y a P.A.C.M., oriental, de 26 años a quienes golpearon con una arma en la cabeza al momento de exigir la entrega del dinero.
Posteriormente se dieron a la fuga en una motocicleta de color negro, hurtando un microondas, una pulsera de oro, cuatro anillos de oro de los cuales dos poseen piedras, una de color roja y la otra blanca.
Visto el lesionado P.A.C.M. en el hospital local por el medico de guardia diagnosticó “herida cortante con hematoma en cuero cabelludo, no otras lesiones”. Investiga personal de la Seccional 10ª.

HERIDO DE ARMA DE FUEGO
“Orificio de arma de fuego cara anterior de hemitórax derecho región subclavicular con orificio de salida en cara posterior de hemitórax derecho región escapular, orificio de arma de fuego en región umbilical sin orificio de salida” fue el diagnóstico del médico de guardia del Hospital local para la persona de iniciales L.A.D.S.A., oriental, de 18 años, la cual fuera baleada en su finca de Hnos. Meléndez del barrio Villa Sonia por parte de la persona de iniciales W.B., oriental, de 30 años el cual se encuentra prófugo. Investiga personal de la Seccional 10ª.

Deja un comentario