Rivera, viernes 12 de abril de 2024

Choque frontal entre ómnibus y camión arrojó dos muertos y varios heridos

La población resultó impactada por el grave accidente registrado en las primeras horas de la tarde de ayer, aproximadamente a las 14:30 horas, en Ruta 27, kilómetro 13,8, a cuatro kilómetros de la ciudad, entre un ómnibus de regresaba de Vichadero y un camión de una veterinaria, cargado con cereales.
Ambos vehículos colidieron de frente, motivando el deceso de los conductores de ambos vehículos, dos jóvenes trabajadores del volante, y resultando lesionadas unas cuarenta personas, cuya identificación no se dio a conocer en forma oficial al cierre de esta edición.
Se supo sí que era reservado el estado de salud del guarda del ómnibus y también de su hermano.
El chofer del camión quedó apretado entre los hierros del mismo, que resultó con su camina prácticamente aplastada, mientras que su acompañante fue despedido del mismo.
Los centros asistenciales de nuestro medio atendieron en primera instancia a los heridos, algunos de los cuales, fueron posteriormente dados de alta.
A CASMER fueron derivadas veintidós personas; al Hospital local doce y al Sanatorio COMERI, seis.
Al conocerse la noticia, varias personas concurrieron al lugar, entre ellos algunos familiares, y entre el tránsito vehicular habitual de Ruta 27, se formó un aglomerado que en parte contribuyó a dificultar la tarea de quienes estuvieron desde el primer momento trabajando en la asistencia de los lesionados y buscando retirar el cuerpo del chofer del camión, Daniel Viana.

Deja un comentario