Rivera, domingo 14 de julio de 2024

Vecinos evalúan como positivo el vallado al predio de la UTU

Existía una situación en UTU, Ciclo Básico, que preocupaba a los vecinos, ya que podíamos apreciar como el alumnado, en su gran mayoría no utilizaba el portón de acceso, sino que lo hacían atravesando el raído tejido perimetral, que pese a haber sido colocado en oportunidad de la construcción del nuevo edificio, estaba totalmente destrozado.
Pero la preocupación iba más allá por cuando, ello permitía que ingresaran al predio, personas que nada tenían que ver con las aulas que allí se dictan.
Con alegría, y tranquilidad, podemos decir hoy, que las aulas del presente año, se inician con seguridad total, por cuanto, el perímetro ha sido cerrado por rejas de buen espesor, que no permitirán el ingreso, o lo tornarán más dificultoso.
Corresponde felicitar a la directora, Sra. María del Carmen dos Santos, quien apenas asumió el cargo, buscó la forma de disminuir el riesgo que se estaba corriendo en tal sentido, y es de esperar que sea el alumnado mismo quien contribuya a mantener el mismo como corresponde.

Deja un comentario