Rivera, lunes 24 de junio de 2024

“Tocó Venir” se realiza hoy en el Campus de la Sede Rivera del CENUR Noreste

La Sede Rivera del Centro Universitario Regional Noreste y la Intendencia Departamental de Rivera invitan a las y los estudiantes universitarios de la Generación 2024 a celebrar junto a la comunidad local en la jornada de hoy, viernes 7 de junio, a partir de las 15:00 horas, en el Campus de la UdelaR.
Habrá actividades recreativas y de integración, entre otras propuestas, además de un espectáculo musical. La entrada es libre y gratuita. Organizan esta actividad el CENUR Noreste Sede Rivera, la Universidad de la República y la Intendencia de Rivera.

ACTIVIDADES

De 15:00 a 20:00 horas.
– Stands, talleres, actividades para el entretenimiento y la integración de los estudiantes a la vida comunitaria y universitaria. Se propone un espacio de información, promoción y disfrute de las propuestas que la UdelaR ofrece a la comunidad universitaria.
– Feria de Organizaciones: Stands con actividades para ofrecer servicios a los estudiantes, programas sociales y beneficios.
– Feria Gastronómica: Stand de artesanos gastronómicos de la zona, artesanos de comidas saludables y carritos de la región.
– Feria Educativa: Stands con oferta educativa, difusión de programas de investigación, proyectos de extensión, todo lo que hace la UdelaR en Rivera.
– Actividades Lúdicas: Instalación de juegos de ping pong, futbolito, jenga, juegos al aire libre, talleres, entre otros.

ESPECTÁCULOS

De 17:00 a 21:00 horas.
– Pagode do Toca.
– Paulo y Gero.
– Carolina Cáceres y banda.
– Toto García de Raíz.
– DJ Studio Pop.
– Diego Imbernon y banda.

Deja un comentario