Rivera, sábado 30 de noviembre de 2024

Lanzamiento en Rivera de la Campaña “Volvé a la escuela 2013”

(Por Rosa Dutra) En la noche del sábado 6 en el Salón Aurora del Hotel Rivera Casino & Resort se procedió al lanzamiento de la Campaña “Volvé a la Escuela 2013”, auspiciada por Redpagos en todo el país.
En el acto se hicieron presentes el Gerente General de Redpagos, Daniel Vascú, el Gerente Comercial Ariel Raynieri, Julio Sabini de Tesorería, Pablo Molina de Comercial, Fernanda Responsable de Agencias, el Encargado de Marketing Marcelo Santo, Miguel Alvez, Rafael Espinosa de Marketing, encargados de Agencias de Tacuarembó, Rivera y de otras sucursales.
El Gerente Daniel Vascú informó sobre el objetivo de esta campaña, que ya hace nueve años que vienen realizando y favorecen a Escuelas y a los que operan en Redpagos.
Sobre los cambios que habrá en 2013, dijo que este año el lanzamiento lo hacen en el interior del país. Antes de venir a Rivera lo hicieron en Durazno, y luego será en Colonia y Maldonado.
Además, en los cambios de este año están el tema de las corresponsalías bancarias, la tarjetización, la inclusión financiera, sistema regulatorio, los premios directos que son dados en el instante cuando la gente que está pagando la factura y serán aproximadamente diez mil premios directos.
La promoción comienza el viernes 22 de abril y finaliza el 28 de noviembre. Las Escuelas favorecidas este año serán sesenta y cuatro y también los que operan en las Agencias beneficiando a las Escuelas.
Por su parte el Gerente Comercial Ariel Raynieri señaló que Redpagos viene creciendo, posee más de mil doscientos servicios en la plataforma de negocios, creciendo un 13% anual en transacciones.
Con todas las acciones buscan estar cada vez más cerca de la comunidad, de los clientes, de los beneficiados. Todos los Departamentos serán premiados. En estos ocho años favorecieron a más de doscientos cuarenta y cinco Escuelas. Los sorteos se harán todos los días viernes con un total de treinta y dos viernes hasta noviembre, con treinta y dos ganadores y treinta y dos Escuelas. Además se seleccionarán treinta y dos Escuelas más carenciadas en acuerdo con Primaria.
Los premios para los operadores serán de $10 mil pesos. Las sesenta y cuatro Escuelas recibirán premios de $30 mil pesos.
El sorteo será en forma electrónica donde el participante deberá previamente efectuar una transacción dando sus datos personales: número de cédula, teléfono o celular y nombre, por única vez.
Los premios directos serán de $100 pesos, $150 y $200 pesos, cuando vayan a pagar su factura se les descontará esas cantidades en su boleta. Además favorecerán a programas como a niños, niñas y adolescentes y a sus familias, en el área deportiva iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial: “Un Gol para Crecer”, “Un Try para Crecer”, “Un Doble para Crecer”, “Más Balones”.
Siempre que el cliente efectúe la transacción deberá ser consultado si desea participar o no.

DIÁLOGO CON EL GERENTE
GENERAL DE RED PAGOS

En ocasión del lanzamiento de “Volvé a la Escuela”, NORTE dialogó con el Gerente General de Redpagos, Daniel Vascú, quien manifestó que este año la presentación de “Volvé a la Escuela” será diferente a la que se hacía en Montevideo. Esta vez decidieron hacer cuatro lanzamientos: uno en Durazno, otro en Rivera, otro en Colonia y otro en Maldonado, para acercarse más a los subagentes.
La promoción tuvo cambios muy importantes como el hecho de que antes se realizaba en meses como abril, mayo y junio, y ahora se extenderá hasta el 28 de noviembre. Otro cambio será que, además de los premios que habrá todos los viernes para los clientes que elijan una Escuela para donar el dinero, también habrá diez mil premios directos cada 7 u 8 minutos en todos los locales de Redpagos del país.
Cuando el cliente esté pagando su factura podrá tener un descuento de 100, 150 o 200 pesos en la factura.
Hasta la fecha de hoy fueron un total de doscientas cuarenta y cinco Escuelas favorecidas. Este año serán otras sesenta y cuatro Escuelas. Para el año próximo sumarán aproximadamente trescientas Escuelas. Los clientes beneficiados suman más de quinientos en estos ocho años de promoción.
Rivera es un Departamento donde Redpagos está muy bien representado y los locales muy bien ubicados.
Los beneficiados son siempre Escuelas y el área deportiva, ya que están convencidos que son los dos caminos para que la sociedad se forme de buena manera. Se continuará con las campañas del “Gol para Crecer” en el área deportiva tanto en fútbol, como en handbol, vóleibol y maratones.

Deja un comentario