Rivera, martes 25 de junio de 2024

Excelente tarea cumple APAL de Liceo Nº 1

Digno de destacar es el trabajo que viene desarrollando la Asociación de Padres del Liceo Nº 1 Dra. Celia Pomoli, con un equipo liderado por Blanca Bermúdez, que viene desarrollando importantes obras.
En ese marco es que se anuncia para el próximo 16 del presente, una actividad especial, con el objetivo de lograr obtener fondos para el Liceo, mediante la realización de un Festival de Música en el Teatro Municipal, para ello se ha invitado a artistas del medio, para que puedan estar colaborando, para lo que se está solicitando el apoyo siempre incondicional de los mismos.
El objetivo, es recabar fondos para comprar puertas y otras aberturas para sustituir algunas que se encuentran en muy mal estado, reposición de vidrios y otras mejoras. La entrada será de $ 30.00 y la idea es sortear premios entre los presentes.
Aunque aún no se ha anunciado quienes serán los artistas, se ha adelantado que la actividad será de muy buen nivel, por lo que se descuenta el apoyo de la población, pero especialmente de padres y alumnos de dicho centro de estudios.

Deja un comentario