Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Ya hay 42 selecciones clasificadas a las semifinales de la Copa Nacional de ONFI

El fútbol infantil se mueve en todo el país y son miles y miles de chicos los que todos los fines de semana ingresan a la cancha a dar rienda suelta a sus emociones y alegrías por jugar al fútbol.
Algunos de ellos llegan a lo máximo cuando son designados a representar a su localidad en un Campeonato Nacional.
Defender al lugar donde viven, estar rodeado de la gente, sus familiares, sus amigos, sus docentes y sus vecinos, es lo máximo para cualquiera de ellos. Mucho más si a lo bueno que es jugar se agrega la clasificación a las instancias finales de un Campeonato Nacional.
Las selecciones de las categorías 2004 y 2005 de la Liga Riverense de Fútbol Infantil ya han asegurado la clasificación a la siguiente fase. Y este fin de semana se llevará a cabo la serie de la generación 2003, donde la celeste buscará la trifecta. La Liga de Tranqueras también ha asegurado el pase a la siguiente fase en las tres categorías.
Hoy ya son cuarenta y dos las selecciones que han alcanzado esa primera meta. Ellas son:

GENERACIÓN 2003
En la Serie A: Artigas, Paysandú, Mercedes, Trinitaria, Dionisio Díaz y Fernandina.
En la Serie B: Tranqueras, Minas, José Pedro Varela, San Gregorio de Polanco, Constitución, Baltasar Brum, Young y Guichón.

GENERACIÓN 2004
En la Serie A: Rivera, Tacuarembó, Salto, Paysandú, Mercedes y Trinitaria.
En la Serie B: Tranqueras, Villa Ansina, Belén, Tomás Gomensoro, Young y Guichón.

GENERACIÓN 2005
En la Serie A: Rivera, Tacuarembó, Paysandú, Artigas, Fernandina, Rochense, Mercedes y Dolores.
En la Serie B: Tranqueras, Baltasar Brum, Constitución, Young, José Enrique Rodó, Maldonado, Minuana y San Gregorio de Polanco.

LA GENERACIÓN 2003 DE LA CELESTE
SALE MAÑANA A LA CANCHA

Este fin de semana sale a la cancha la selección celeste de la Generación 2003, con la conducción técnica de Cristian Fabricio Ferreira junto con Luis Alberto Souza e Yian Luca Rosa.
Los chicos celestes viajarán a la ciudad de Tacuarembó, a disputar ante los seleccionados de las Ligas de Melo, Río Branco y los locatarios, por uno de los dos lugares que lo llevarán a las semifinales.

Deja un comentario