Rivera, viernes 12 de abril de 2024
Juegos Deportivos Nacionales:

Ya están los clasificados en fútbol de salón; hoy se juega en básquetbol

Ya quedaron definidos los finalistas del fútbol de salón en la etapa local de los Juegos Deportivos Nacionales. En los gimnasios de Nacional, Frontera Rivera Chico y Sarandí Universitario se realizó la etapa local, con partidos con intensa actividad deportiva y centenas de jóvenes compitiendo.

LOS CLASIFICADOS
Los equipos que van a las finales departamentales son los siguientes:
– En primera categoría, en masculino los clasificados son el Liceo Nº 1 “Dra. Celia E. Pomoli” y el Liceo Nº 8; en femenino los clasificados son el Liceo Nº 6 “Prof. Carmen Andrés” y el Liceo Nº 8.
– En segunda categoría masculino, clasifican el Liceo Nº 5 “Carlos Thienlant” y el Liceo Nº 4; en Femenino fue idéntico resultado, clasificaron los liceos 5 y 4.
– En tercera categoría, en masculino han clasificado el Liceo Nº 7 y el Liceo de Minas de Corrales; mientras que en femenino clasifican el Liceo Nº 5 y la Escuela Técnica de Rivera.

LO QUE SE VIENE
Hoy en el local del Liceo Nº 7 se estará disputando la etapa eliminatoria del básquetbol, en las tres categorías, y tanto en femenino como masculino. La actividad estará comenzando a las 8:00 horas. Mientras tanto, para la jornada de mañana, sábado, también en el Liceo Nº 7 se estará disputando las eliminatorias de ajedrez.
De acuerdo a lo informado por el referente local de los Juegos Deportivos Nacionales en Rivera, el Prof. Yandubayú Cardozo, las finales de todas las disciplinas deportivas se estarán realizando el próximo jueves 8, utilizándose tres gimnasios, de acuerdo a programación que estaremos dando a conocer a la brevedad. Fotografía de archivo.

Deja un comentario