Vichadero solicitará una mayor participación en el Sector Interior
La situación de Rivera Interior a nivel futbolístico no pasa por un buen momento.
Todo comenzó cuando el año pasado los dirigentes de las listas que se postulaban a la Presidencia de OFI venían solamente a Tranqueras y gestionaba solamente con sus dirigentes, la posibilidad del voto.
En su momento Vichadero había manifestado su contrariedad en relación al tema pero no se hizo sentir en la medida que debieron hacerlo.
La realidad indica que a nivel competitivo, desde hace mucho tiempo Tranqueras asumió la representación del Sector en la cancha y solamente en una oportunidad se valió de jugadores de Vichadero y Minas de Corrales aunque en su camiseta están todos representados por los colores que utiliza.
A nivel político Vichadero está dispuesto a tener mayor preponderancia en las decisiones.
Cabe consignar que Tranqueras participó, en el último campeonato Nacional en la Confederación del Este.
Los miembros de esta Confederación, que se reúnen el próximo sábado 13 en Treinta y Tres, ya anunció que no permitirá más la presencia de los tranquerenses en esa zona del país.
Lo aceptaron como condición impuesta a cambio del voto que llevó al Dr. Gabriel Rodríguez a la presidencia de la OFI.
Pero recordemos que el propio Rodríguez señaló a NORTE que, este año, Tranqueras debe volver a la Confederación del Litoral.
El Litoral dispuso la sanción a Tranqueras por votar fuera de su Confederación y tiene su afiliación suspendida en una situación que aún no ha sido definida.
Ante todas estas situaciones Vichadero no quiere permanecer al margen de las decisiones.