Miguel Amado ya comenzó a entrenar junto al plantel celeste
Oscar Washington Tabárez, seleccionador de Uruguay, convocó a 25 futbolistas para integrar el plantel celeste en los encuentros ante Brasil y Venezuela. A los 19 del exterior se suman 6 del medio, donde se anota a Miguel Amado, que por primera vez ingresa en la lista.
Ha sido una alegría indescriptible para la gente del fútbol riverense debido a que hace mucho tiempo que no había un riverense en la selección celeste y, especialmente, porque se hace justicia con un jugador que ha hecho méritos más que suficientes para ser tenido en cuenta por el Maestro Oscar W. Tabárez.
Un trabajo realizado a consciencia y con muchísimo esfuerzo por parte del mediocampista riverense que en el verano del 2002 se fue a la capital de la mano de Orlando Correa de su Cuñapirú que lo vio nacer en el fútbol infantil y juvenil.
Pasó por varias etapas hasta consolidarse como titular indiscutido del equipo y en varias oportunidades se mencionó la posibilidad de un pase internacional.
La alegría de la citación y la perspectiva de un pase al exterior que se podría concretar en las próximas semanas, en nuestra próxima entrega de El Deportivo con un reportaje al riverense, ahora con la celeste mayor.