Una nueva chance para todos los equipos de la Divisional B
Comienza la segunda rueda del Campeonato de la Divisional B y todos vuelven a tener la misma chance de llegar al objetivo con el que ingresaron al certamen.
Nacional ya está, por lo menos, en la semifinal y parte con esa gran ventaja.
Pero lo concreto es que todos, incluso Bola Ocho, que fue quien terminó en la última posición en la primera parte llegan con las mismas posibilidades que el más encumbrado.
Un excelente desafío para instituciones como por ejemplo Centenario y Rivera Wanderers que deslumbraron en la primera rueda.
Muy buena oportunidad para Ansina y Artigas que llegaron en situaciones diametralmente opuestas, mientras los de la Cuchilla lo iniciaron a toda máquina y ganando los seis primeros puntos, se estancaron y descendieron su producción futbolística.
Los del Pueblo Nuevo exactamente al revés, comenzaron en forma discreta y se fueron afirmando a lo largo del torneo y ahora es otro equipo.
Cuñapirú que comenzó mal y que mejoró muchísimo en los partidos disputados en la primera rueda, llegó al final con toda la chance de ser el primero y lo perdió por errores propios en el último partido.
Todo parece indicar que se parte de una paridad realmente interesante y seguramente todo ello será en beneficio directo del aficionado y del parcial que concurre a los encuentros de la Divisional de Ascenso.
No hay favoritos y también eso es muy importante.
Nacional, líder de la tabla acumulada y con la semifinal asegurada, lo mira, en esta primera fecha, desde afuera.