Rivera, martes 21 de mayo de 2024

Un nuevo grupo de entrenadores está a disposición del fútbol infantil local

El pasado fin de semana, en la sede de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera, se realizó un acto donde se entregaron diplomas a treinta y un nuevos entrenadores Licencia C, los que ya están habilitados para actuar en el fútbol infantil.
Con la presencia del presidente de la Liga Riverense de Fútbol Infantil, Dr. Pablo Saravia Araújo, de neutrales y del Coordinador del curso, Emilio Olivera, se procedió a un acto cargado de emociones, porque muchos de los que recibieron el diploma y el carnet que los habilita, concurrieron acompañados de familiares.
Todos ellos ya están en condiciones de ingresar a la cancha a dirigir a equipos del fútbol infantil, pero, además, la obtención de la Licencia C los habilita para continuar con los cursos y llegar a otras categorías.
Muchos de ellos ya trabajaban en el fútbol infantil desde hace mucho tiempo, pero carecían del título habilitante, y otros lo hicieron con la perspectiva de lograr un equipo para iniciar su labor en beneficio de los más chicos.
Los nuevos entrenadores son: Ronaldo Acosta, Sergio Hugo Albano, Douglas Junior Caillava Núñez, Ángel Gabriel Carneiro, Otelo Junior Carvalho, Cyntia Cristhiany Castro Ballesteros, Marco Antonio de Rosa Nieves, Guillermo Díaz Farías, Víctor Hugo Espinoza, Pablo Javier Farías Pereira, Camila Valentina Ferreira Píriz, Braian Mateus García Viera, Valeria Melanie Gómez Childe, Nadia Luciana González Moreira, Cristian Andrés Larrosa Acuña, Rodrigo Leal Trindade, Lucelia Alejandra Machado Quevedo, Michael Matheus Madeira Maciel, Rut Noelia Méndez Bentos, Bernardo Méndez Gómez, Juan Ignacio Meneses Casal, Gregory Mila Peña, Nadia Ximena Pereira, Álvaro Jonathan Pereira Carneiro, Luis Antonio Pérez Ubal, Alejandro Nicolás Píriz Gómez, Gabriel Rocha Núñez, Kathering Yuliana Rodríguez Suárez, Camila Dayana Ruiz Rosas, Valentín Silveira Quepfert, Rodolfo Techera González y José Carlos Vargas de los Santos.

Deja un comentario