Rivera, sábado 24 de febrero de 2024
No habrá selección de Rivera Interior...

Tranqueras desistió y se conformará una selección celeste departamental

Rivera vs. Tranqueras por el Campeonato Nacional de SeleccionesFinalmente se resolvió, por parte de la Liga de Tranqueras, que no participará en la cuarta edición del Campeonato Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.
Los inconvenientes surgidos a raíz que los sectores capitales no deseaban integrar la misma llave que los del interior fue una de las razones manifestadas por la dirigencia de Rivera Interior.
La idea era integrar una llave donde Tranqueras debería jugar ante Guichón, Young y probablemente Dolores.
Se trataba de una serie deficitaria desde el punto de vista económico y no se estaba en condiciones de asumir una responsabilidad de este tipo.
El Sector Interior deberá comunicar oficialmente a la Organización del Fútbol del Interior la decisión adoptada con la finalidad que sus jugadores queden habilitados para poder integrarse a la selección de Rivera Capital.
Se trata de un aspecto reglamentario y que es probable que Carlos Wallace haga uso de esa opción teniendo en cuenta la posibilidad de integrar a algunos jugadores en la nómina de cuarenta que deberá elevar antes del martes 19 o hasta la posibilidad de tenerlos en cuenta para integrarse al plantel principal.
Ante esta novedad el técnico celeste estará concurriendo, este fin de semana a la ciudad de Tranqueras con la finalidad de apreciar los encuentros a jugarse en el marco de una nueva fecha del Campeonato local.
También hay posibilidad de incluir en la nómina a algún jugador de la Liga de Vichadero pero todo ello será tarea para el técnico celeste que aún no ha finalizado el trabajo de confección de la lista.

Deja un comentario