Rivera, jueves 29 de febrero de 2024

Hoy se deberán presentar los juveniles pero hay problemas

Esta tarde, a las 19:00 se deberán presentar los jugadores juveniles que han sido citados para integrar el plantel seleccionado riverense de la categoría sub 18.
El cuerpo técnico, que encabeza Danilo Poschi, entregó la nómina a la Liga y a través de la Secretaria Administrativa se procedió a la citación por parte de cada uno de los delegados de los clubes.
Sin embargo ya se conocen algunos inconvenientes que deberán ser resueltos a la brevedad con la finalidad que todo comience con las mejores perspectivas y sin situaciones a resolver.
Por ejemplo, en principio se ha resuelto la propuesta de Sarandí Universitario en el sentido de no citar a Marcos Boldrini.
El capitán celeste de la temporada pasada se fue a México sin autorización del club y volvió sin ponerse a disposición del club por lo que se considera que hay una situación de rebeldía del jugador que, por otra parte, viajaría nuevamente al país azteca antes de fin de año.
Pero hay más, Juan Carlos Amado, Álvaro Amado y Michael Silva tendrían que estar en Montevideo a comienzos del año venidero para comenzar los entrenamientos en Defensor Sporting.
También está la situación de Sergio Rodrigo Núñez que ya arregló su situación con Liverpool y los negriazules lo necesitarían en los primeros días del mes de enero.
No debemos omitir el hecho que Carlos Wallace ha pensado incluir en el plantel celeste mayor a algunos de los jugadores que ha citado Poschi y habrá que definir quien tendrá la prioridad.
Entre ellos ya se ha planteado la situación de Sergio Silveira de Oriental que ya fue citado por Wallace para el plantel mayor y que también lo había sido por Danilo Poschi para el representativo juvenil.
Podrían surgir otros problemas pero, por el momento son esos y a resolver a la brevedad.

Deja un comentario