Rivera, jueves 25 de julio de 2024

Sub-20: Fue una jornada que terminó con frío intenso, agravado por la humedad y el barro

Una vez que la dirigencia suspendió los partidos que se iban a jugar en la cancha de Huracán, porque realmente no había condición alguna de jugar dos partidos allí, y luego de la postergación, una vez más de la fecha de la Divisional B, lo único que quedaba eran los partidos de la cancha de Cuñapirú.
Tres encuentros allí en una cancha donde, en realidad, no había condición alguna, porque al término del tercer encuentro salimos en medio del barro.
Por otra parte, cuando llegamos a la cancha la temperatura era bastante agradable y poco a poco, a medida que avanzaban los minutos de cada partido los grados se iban cayendo uno a uno y terminar sobre las cinco y poco de la tarde con frío intenso, al punto que los encargados de la cantina en la cancha de Cuñapirú tuvieron la capacidad de poner a la venta café caliente.
Fueron tres partidos y hubo público que se fue renovando entre uno y otro, pero la enorme mayoría se fue con la garganta en las mismas condiciones que habían llegado, porque no gritaron un solo gol en los primeros 180 minutos de juego y hubo que esperar hasta el minuto 33 del primer tiempo del tercer partido para que los dueños de casa pudieran festejar.
Luego, en el segundo tiempo, otros dos goles más y también de Cuñapirú por los que se transformó en el único equipo que anotó en los tres partidos jugados.
Cero a cero fue el resultado del encuentro entre Nacional y Frontera Rivera Chico.
Cero a cero fue el resultado del segundo encuentro entre Sarandí Universitario y Peñarol. En este caso el encuentro fue mucho más luchado, más técnico, con más y mejores chances de un lado y otro pero que en definitiva no pudieron concretar.
Los goles estaban para el tercer partido. Cuñapirú sigue demostrando que es un serio candidato al título de la categoría y mantiene su invencibilidad siendo el único en las dos series.
Con once goles a favor y tan solo uno en contra, los tricolores aparecen como un neto favorito y seguramente estarán disputando la final de su serie y luego la final del campeonato.

LOS DETALLES

FRONTERA RIVERA CHICO 0 NACIONAL 0
Cancha: Cancha de Cuñapirú. Hora de comienzo: 11:00. Jueces: Anderson González, Servando Peña y Denvid Domínguez.
FRONTERA RIVERA CHICO: Richard Clavero, Leonardo Maciel, Sebastián Núñez, Jean Lucas Alvez, Williams Pedrozo, Axel Abeiro, Gustavo Pedrozo, Jefferson Mederos, Jordan Pereira, Anthony Giménez y Max Vázquez.
Cambios: Cristofer Rodríguez por Max Vázquez; Facundo de Cuadro por Jordan Pereira; Jeferson da Costa por Sebastián Núñez; Diego N. Díaz por Gustavo Pedrozo.
NACIONAL (Tranqueras): Thiago García, Facundo do Prado, Álvaro Ribero, Carlos da Rin, Nehemías Machado, Rodrigo Camargo, Federico Rodríguez, Robert Moraes, Anderson Araújo, Facundo da Silva y Mauricio Trinidad.
Cambios: Ángel Camargo por Robert Moraes; Cristopfer Ribeiro por Rodrigo Camargo; Davison Ribeiro por Facundo da Rin.

SARANDÍ UNIVERSITARIO 0 PEÑAROL 0
Cancha: Cancha de Cuñapirú. Hora de comienzo: 13:00. Jueces: Sandro Ferreira, Denvid Domínguez y Servando Peña.
SARANDÍ UNIVERSITARIO: Bruno Uría, Juan Gabriel de León, Rodrigo Pereira, Jorge Recalde, Bruno Alcoba, Renato Silva, David Leites, José Pachón, Braian López, Mathías Rodríguez y Thiago García.
Cambios: Nicolás García por José Pachón; Alex Coitiño por Rodrigo Pereira; Bruno del Valle por David Leites; Bruno Guedes por Mathías Rodríguez; Maximiliano Rodríguez por Thiago García.
PEÑAROL: Esteban González, Benjamín González, Agustín Piñeiro, Marcos Escobal, Kevin Prestes, Gianluca Barboza, Joaquín Sánchez, Joaquín Paines, Clemente Berruti, Damián Varela y Washington Cuña.
Cambios: Daniel Rodríguez por Washington Cuña; Felipe S. Silva por Clemente Berruti.

CUÑAPIRÚ 3 BOLA OCHO 0
Cancha: Cancha de Cuñapirú. Hora de comienzo: 15:00. Jueces: Wilmer Rodríguez, Sandro Ferreira y Marcio G. Echeverriaga.
CUÑAPIRÚ: Gabriel Cardozo, Kelvin Morales, Nicolás Sánchez, Luciano Pérez, Pietro Silveira, Ángel Silveira, Enzo Seguí, Nahuel Nizarala, Mateus de los Santos, Davi Salenave y Jonathan López.
Cambios: Bruno González por Jonathan López; Facundo Ruiz por Ángel Silveira; Agustín Ramos por Nahuel Nizarala; Saimon Santos por Enzo Seguí; Julián Arizaga por Davi Salenave.
Goles: Davi Salenave a los 33’ del primer tiempo, Mateus de los Santos a los 8’ del segundo tiempo y Bruno González a los 37’ del segundo tiempo.
BOLA OCHO: Diego Guevara, Alan Barcellos, Carlos Rodríguez, Juliano Reyes, Marcio Bessio, Lautaro Pereira, Axel Morales, John Machado, Kevin Neves, Gabriel Carvalho y Brayan Santos.
Cambios: Luis Méndez por Brayan Santos; Cristian Costa por Lautaro Pereira; Enzo Cuña por Carlos Rodríguez; Mathías Bengoechea por Gabriel Carvalho.

Deja un comentario