Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Sub-17: Queda la sensación que con más trabajo se hubiera logrado mejores resultados

Los juveniles celestes fueron eliminados por un buen equipo pero que mostró algunas carencias que no supimos aprovechar.
Los juveniles se van del campeonato dejando la clara sensación que con un poco más de trabajo se hubiera logrado mejores resultados.
Fueron muy pocos entrenamientos para una categoría nueva con el agregado de jugadores que no tenían antecedentes en el año.
Un técnico que fue nombrado a pocos días del final del año y con escaso tiempo para conocerlos porque la realidad nos indica que Víctor Hugo Pacheco tiene notables antecedentes en el fútbol infantil pero no a nivel juvenil.
Incluso con ese aspecto en contra a Pacheco le costó muchísimo encontrar el mejor equipo y cuando pudo hacerlo se quedó sin tiempo para trabajarlo.
No tuvimos un preparador físico que acondicionara con asidero técnico a jugadores que a pesar de su juventud debieron enfrentar dos partidos por semana con un desgaste importante.
Y con todas esas contras llegamos a esta última instancia con chances de haber podido seguir.
Se jugó ante un gran equipo que seguramente tendrá mucho más en este mismo campeonato y que, según pudimos saber, tienen actividad durante todo el año mientras que los nuestros apenas dos meses y medio.
Pero a los celestes les faltaba un gol para, al menos igualar la serie y no pudimos hacerlo, en definitiva pasamos los ciento ochenta minutos de juego sin poder marcarle un gol a este equipo sanducero y por ahí nuestra principal falencia que, en definitiva, fue determinante para que quedáramos por el camino.
Se nos fue otra posibilidad pero, como en cada oportunidad que nos desclasifican, queda la experiencia que nunca buscamos para tratarla antes de comenzar la nueva actividad.
Ha llegado el momento de pensar, analizar y actuar en consecuencia definiendo si es mejor intervenir por competir o prepararnos para estar a nivel competitivo en igualdad de condiciones.
Por los juveniles nos dio lástima porque en definitiva fueron los que dieron la cara frente al público cubriendo errores que no le pertenecen, obviamente que tampoco al cuerpo técnico.

LOS DETALLES

RIVERA 0 PAYSANDÚ 2
Cancha: Estadio “Atilio Paiva Olivera”. Hora de comienzo: 20:00. Jueces: Diego Fagúndez, Javier Soto y Fabricio Trezza (terna de Florida).
RIVERA: Rodrigo de Bellis, Sidiney Márquez, Germán Píriz, Ivo Emanuel Cal, Maximiliano Machado, Brahyan Fernández, Juan Andrés Vidarte, Bruno Daniel Pérez, Sergio Mateo Rivero, Natanael Tabárez y Edwar Silva.
Cambios: Sebastián Castillo por Germán Píriz; José A. Gonzálvez por Sergio Rivero; Diego González por Diego Méndez.
PAYSANDÚ: Diego Segovia, Franco Venegoni, Bruno Sosa, Juan Cánepa, Fabián Borges, Maximiliano Andrada, Eduardo Sánchez, Lucas De los Santos, Matías Arismendi, Maximiliano Fachini y Enzo Martínez.
Cambios: Matías Pastorini por Maximiliano Fachini; Matías Pereira por Franco Venegoni; Germán Andrada por Matías Arismendi.
Goles: Eduardo Sánchez a los 38’ del primer tiempo y Matías Pereira a los 33’ del segundo tiempo.

Deja un comentario