Rivera, domingo 12 de enero de 2025

Sub-15: No hubo muchas sorpresas en el comienzo de la segunda fase

Al comenzar la segunda fase del campeonato de la categoría sub 15, no hubo mayores novedades en cuanto a los vaticinios previos.
El partido más parejo fue, sin duda alguna el que enfrentó a los equipos de Sarandí Universitario y Nacional y terminó empatado en un gol.
Es lógico que el empate favorece al equipo tricolor al que le falta una nueva división de honores para clasificara a las semifinales del certamen.
Ganaba el verdiblanco y el empate llegó recién promediando el segundo tiempo marcando la justicia en cuanto a merecimientos por lo que demostraron en la cancha.
El partido de más fácil resolución, Peñarol, con buen primer tiempo, derrotó a Cuñapirú por tres a cero.
Goles en la primera parte del partido y luego administró el resultado sin arriesgar absolutamente nada y casi conformándose con esa victoria parcial.
Empate entre la Escuela AABB y Huracán que no hace otra cosa que demostrar que los brasileños han mejorado mucho y han crecido en plena disputa del certamen.
Huracán, con dos ausencias importantes por las expulsiones de mediados de semana ante Peñarol, le costó mucho y a pesar de ello es quien lleva la ventaja en la Serie y con un nuevo empate se clasifica.
Finalmente Oriental tuvo mucho trabajo para lograr la victoria ante Frontera Rivera Chico.
Uno a cero el resultado final y un enorme esfuerzo de los rojos de Cuaró que quizás merecieron mejor suerte que esta derrota por la mínima diferencia.
Las revanchas la semana venidera y ya quedarán solamente los cuatro mejores del certamen que volverán a jugar en partidos de ida y vuelta para definir la final del primer certamen del año.

Deja un comentario