El empate entre los de arriba en la “B” favoreció solamente a los que ganaron
Toda la expectativa previa se confirmó en la cancha ya que Deportivo Colina y Centenario protagonizaron un muy buen partido plagado de emociones y a pesar de los pocos goles, hubo situaciones que mantuvo en vilo a parciales de uno y otro equipos.
Un gol de Miguel Altamiranda cuando aún no se habían planteado las acciones y el Colina ganaba en un partido que era muy cerrado.
El equipo de Miguelito Lemes supo administrar muy bien el resultado y hasta tuvo posibilidades de ampliar e resultado utilizando el contragolpe como argumento válido para llegar a instancias ofensivas.
Todo pareció complicarse cuando, antes de la finalización de la primera parte, el Colina sufre la expulsión de Luis Eduardo Ponce de León provocando que el rival pueda utilizar mejor algunos espacios vacíos que quedaban en el medio de la cancha.
Pero el epate llega recién casi al finalizar el partido cuando el gol de Cañete pone la igualdad ante un golero del Colina que fue, sin duda alguna, el mejor jugador de la cancha.
Huracán no tuvo mayores inconvenientes para confirmar los tres puntos al vencer a Rivera Wanderers por cuatro a uno.
De todas maneras todo comenzó a definirse en la parte complementaria porque en el primer tiempo hubo división de honores.
Hubo dominio territorial de Huracán pero no se confirmó con goles y hubo empate sin goles.
Todo comenzó a definirse a los pocos minutos del complemento cuando hubo un penal a favor de Huracán que terminó en gol y a partir de allí se desarmó la defensa de los albinegros.
Muchos más complicado porque Rivera Wanderers se quedó con diez y luego con nueve.
Huracán siguió sumando en un partido que tuvo cinco goles, tres de ellos de penal.
Rampla Juniors derrotó a Plaza Carreta y todo comenzó con un increíble gol de Zenón Silva, de muy fácil contención para el buen golero rojinegro pero Pintos tiene una serie lesión en su rodilla, no pudo agacharse bien y la pelota se le metió entre sus piernas.
Luego el segundo y en el comienzo del complemento, un penal a favor de los rojiverdes ya hacia prácticamente estéril el esfuerzo de los rojinegros.
Vino el tercero de penal y parecía fácil victoria del rojiverdes pero comenzaron a llegar los goles de Plaza.
A los 30 y 38 del complemento y le faltaron algunas posibilidades más para estar en condiciones de llegar al empate.
No le alcanzó y Rampla Juniors termina ganando un partido complicado, que tuvo todas las posibilidades de haberlo ganado por goleada.