Sub-15: La desesperación y los nervios impidieron que Rivera empatara

Había mucha expectativa y confianza en nuestra selección sub-15 a pesar que enfrente estaba una selección salteña que siempre ha estado en los primeros lugares de los campeonatos juveniles.
Tenemos un buen equipo y se ha trabajado bien pero, sin duda alguna, lo que nos queda luego del partido es la clara sensación que fuimos superados y no solo por el rival sino que por el nerviosismo, la responsabilidad de no fallar y la desesperación de saber que se llegaba, poco a poco a los minutos finales del partido sin poder cumplir con el objetivo.
Los salteños lograron un gol a los pocos minutos de juego. Transcurrían apenas dos minutos jugados y la visita ya nos ganaba uno a cero.
Quedaba casi un partido entero por delante, pero la enorme responsabilidad de no perder como local fueron consumiendo minutos y todo contra los intereses de nuestra selección celeste.
Jugadores tan importantes como Lucas Autedo, Anthony Scirgalea y Marcelo Leal no pudieron influir en la medida de lo que de ellos se esperaba.
Los minutos seguían pasando, se terminó el primer tiempo y en el comienzo del complemento la celeste buscaba ofender más pero seguía sin aparecer una jugada que pudiera llevar al menos peligro a la valla de Salto.
Y así se nos fue el partido, y a pesar de las modificaciones dispuestas por el técnico celeste, no hubo resultado positivo porque los buenos jugadores que ingresaron no lo hicieron en la mejor ubicación que pudieran ser influyentes.
Hay que mejorar mucho, pero más que nada en los aspectos que en principio son secundarios porque desde el punto de vista futbolístico hay equipo como para mejorar muchísimo.
Mientas hagan equipo x amiguismos nunca llegaremos a nada, no solo esta seleccion sino los mas chicos principalmente!!! Si hablar d los dirigentes d la liga q dejan mucho q desear!!!!