Rivera, martes 26 de noviembre de 2024
Copa Nacional de Selecciones:

Sub-14: No se pudo mantener la victoria y Salto ganó a poco del final

La selección riverense de fútbol de la categoría sub-14 perdió en el debut del campeonato nacional juvenil un partido que hasta pocos minutos antes del final parecía que podía ser victoria para los nuestros.
No gustó el comienzo. Es más, la selección salteña fue más y hasta mereció el gol de apertura, que no llegó. Después Rivera se fue afirmando y dominando las acciones hasta el punto de merecer el gol que tampoco llegó, para que el primer tiempo terminara sin emociones.
Sin embargo en el complemento, y al menos en el comienzo, la celeste hizo el mérito suficiente y llegó el premio con un gol de Rodrigo Cuña.
Rivera ganaba y era el momento preciso de haber buscado el segundo gol, porque hubo algunos minutos de desconcierto de los salteños. No lo hicimos, no seguimos jugando con la misma intensidad y la visita logró el gol del empate.
Nuevamente a buscar el resultado y nuevamente la celeste lo logra, en esta oportunidad por intermedio de Alex Coitiño. Los minutos pasaban se veía que la celeste confirmaba su triunfo.
Parecía que era imposible perder el partido, pero Salto -que nunca se entregó- lo siguió buscando por todos los medios. Volvió a dominar en el medio, se adueñó de la pelota y llegó al segundo gol, el gol del empate.
Ya en los minutos finales, era división de honores y nadie modificaba ese resultado. Pero llegó un pelotazo largo de un jugador salteño que hacía pocos minutos estaba en la cancha, casi por compromiso pero bien ubicado.
El golero riverense fue a la pelota pero no la alcanzó y, casi sin merecerlo, los salteños se llevaron un triunfo que ni siquiera soñaban minutos antes.

Deja un comentario