Sub-15: Ganaron Sarandí, Oriental, Peñarol y Frontera Rivera Chico
El inicio de la segunda rueda del campeonato juvenil de la categoría sub-15 tuvo resultados que no llaman la atención, de acuerdo a lo que se suponía en lo previo.
Quizás el más importante y trascendente es el triunfo de Oriental ante Cuñapirú, no solo porque el azul es el campeón de la primera rueda, y ello es ya una gran ventaja, sino porque, además, justamente Cuñapirú había sido quien le había ganado al azul en el comienzo del campeonato.
El equipo de Avda. Italia marcó en el comienzo del segundo tiempo y los tricolores le empataron en la ejecución de un penal.
A diez minutos del final del encuentro llegó el segundo gol del azul, que confirma su buen momento y lo posiciona muy bien en la tabla acumulada.
Frontera Rivera Chico derrotó a Huracán por dos a cero con mérito en la efectividad en el primer tiempo porque, por lo demás, el partido fue muy parejo.
No llama la atención la goleada de Peñarol ante Lavalleja porque la diferencia es notoria, aunque justo es decir que en la primera rueda la goleada tuvo una diferencia de 22 goles y en esta oportunidad fue de 10.
Pero el partido de la fecha fue el que jugaron Nacional ante Sarandí Universitario, que tuvo alternativas cambiantes pero con un dominador de las acciones y fue el tricolor de la calle Brasil.
A Nacional le faltó el gol y lo pagó muy caro, porque en el comienzo del segundo tiempo los verdiblancos anotaron y ahí comenzaba a terminarse el partido.
Los ganadores festejan y los que pierden comienzan a perder muchas posibilidades de estar en la definición del certamen.