Rivera, martes 30 de abril de 2024

Sub-14: Peñarol amplió ventajas, y ganaron quienes habían perdido en el debut

Una fecha con muchas complicaciones, porque muchos suponían que se iba a suspender, pero el Consejo de Juveniles había resuelto oportunamente que se iban a agotar todos los medios para que se pudiera jugar.
Y, en realidad, hubo que agotar los medios para poder llevar adelante esta tercera fecha del campeonato de la categoría sub-14, pero se cumplió.
En la mañana dominical hubo que salir a recorrer las canchas para adoptar una decisión y, en principio, se determinó que se mantenía la fecha con los detalles que se habían acordado en la reunión.
Sin embargo, en la cancha de Oriental no había condiciones de juego y se resolvió pasar los partidos que se iban a jugar allí a la cancha de Artigas, que en la sesión la había puesto a disposición, a pesar de algunas carencias especialmente provocadas por la última tormenta que debimos soportar.
Y así se hizo y los aurinegros volvieron a ganar y ya suman tres victorias en tres partidos jugados. En esta oportunidad derrotaron a los rojos de Cuaró por cuatro a cero.
Pero, después, todos aquellos que tenían tres unidades perdieron y quienes no tenían puntos ganaron. A saber: Cuñapirú que había perdido el único partido que había jugado, derrotó a Sarandí Universitario, que había ganado en su debut. El resultado a favor de los tricolores fue de 3 a 1.
Artigas, que había perdido el único partido jugado, ahora derrotó a Nacional de Tranqueras por cuatro goles a cero. Finalmente, Oriental, otro de los equipos que había perdido en su único enfrentamiento en el certamen, ahora derrotó a Huracán por cuatro a cero.
Con estos resultados Peñarol tiene ahora 9 unidades. Con tres Bola Ocho, que tuvo fecha libre, Sarandí Universitario, Frontera Rivera Chico, Artigas, Cuñapirú y Oriental. Sin unidades aún: Huracán, con dos partidos jugados, y Nacional de Tranqueras, que recién debutó en esta fecha.

RESULTADOS DE LA FECHA

Tercera fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-14.
Peñarol 4 Frontera Rivera Chico 0. Goles: Daniel Rodríguez, Lucas de la Fuente, Ángel Silva, Juan Acuña (P).
Cuñapirú 3 Sarandí Universitario 1. Goles: Facundo Fernández, José Ferreira, Luis Silveira (C) / Víctor Denis (SU).
Artigas 4 Nacional de Tranqueras 0. Goles: Nicolás Sebastián Pereira (3), Maximiliano Díaz (A).
Oriental 4 Huracán 0. Goles: Juan Ignacio Echeverz (3), Ramiro A. Iglesias (O).
Fecha libre: Bola Ocho.

TABLA DE POSICIONES

Campeonato juvenil de la categoría sub-14
Equipo PJ PG PE PP GF GC SG Pts.
Peñarol 3 3 0 0 9 2 7 9
Bola Ocho 1 1 0 0 5 0 5 3
Artigas 2 1 0 1 7 4 3 3
Oriental 2 1 0 1 4 2 2 3
Cuñapirú 2 1 0 1 5 4 1 3
Sarandí Universitario 2 1 0 1 5 6 -1 3
Frontera Rivera Chico 3 1 0 2 6 10 -4 3
Nacional (Tranqueras) 1 0 0 1 0 4 -4 0
Huracán 2 0 0 2 1 10 -9 0

Deja un comentario