Rivera, viernes 15 de noviembre de 2024

Sin muchas novedades en la punta: Ganaron Cerro y Guaraní en la Divisional B

Como se había previsto, fue mucho más fácil para Cerro que terminó goleando a Plaza Carreta por cuatro a uno, que a Guaraní que terminó con un agónico dos a uno y con una excelente atajada de su guardameta de Guaraní en los minutos finales del partido.
No fue un día ideal para la práctica del fútbol, agua, barro y jugadas donde no se vio buenas jugadas porque ni la cancha de Lavalleja y Oriental que quedaron destrozadas.
La mayoría de los goles que se vieron en la víspera fueron motivados por errores defensivos provocados porque el agua y el barro se quedaron con la pelota.
Cerro fue un claro triunfador con una situación que llamó poderosamente la atención porque marcos Ramos no apareció en el tanteador pero estuvo en otra función, la de un jugador que asistió en forma perfecta a sus compañeros siendo que tres de los cuatro goles del equipo fueron pase precisamente del goleador.
Uno en especial, el segundo de los albiceleste y el pase exacto para el ingreso solitario de Marcio Galli que no tuvo mucho trabajo para convertir.
Ganó Guaraní porque supo aprovechar muy bien los errores defensivos de los rojos de Cuaró y ambos siguen liderando la tabla de posiciones, ahora con 22 puntos pero los albicelestes ampliando la ventaja en cuanto al saldo de goles.
Un resultado muy importante de la fecha fue el triunfo de Unión ante Nacional, le ganó por dos a cero y se acerca a la zona de clasificación a pesar de haber despertado tarde en el campeonato.
No menos importante es el triunfo de Rampla Juniors y no tanto porque sigue a tres puntos de los líderes y difícilmente llegue a esa posición porque tiene un partido menos a jugar, sino porque su rival de ayer fue la Escuela AABB que comienza a alejarse de la posibilidad de estar en la Liguilla.
Más que interesante la victoria del Deportivo Colina, en la hora, ante Ansina que se jugaba la última chance de estar en la definición y la perdió.
Por el contrario, el Colina hoy, pasó a estar en zona de clasificación y depende de sí mismo para llegar teniendo en cuenta que la semana venidera tendrá que jugar ante Cerro.
Resultados que solamente dejan como consecuencia un nuevo equipo eliminado que es Ansina.
Arriba no se movió en absoluto, en el medio es donde hay puntos importante por jugar y seguramente el último en clasificar para la Liguilla lo será en el último partido de la primera fase.

Deja un comentario